la venganza es dulce

898 41 4
                                    

Patinar amo patinar.

___: chicos buena practica a las 3 mañana en el roller.

Maria: ok nos vemos - todos se fueron me quite los patines me puso mis zapatos de siempre y fui a vengarme espera lo peor idiota espera lo peor.

2 horas despues

Acabo de entrar en clases de fisica estoy esperando que llege el profe. Pero miren quien llego con su nuevo color de pelo.

Erick: te pasaste!!

___: quien es berenjena ahora jajajajaja

Color de pelo del idiota:

Erick: cruzaste un limite!!! MI CABELLO!!! - Todos nos voltiaron a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick: cruzaste un limite!!! MI CABELLO!!! - Todos nos voltiaron a ver.

___: tu dañaste mis patines!!!

Erick: porque tu me afeitaste las cejas!!!

___: tu me lanzaste a la fuente!!!

Erick: tu remplazaste mis cosas por fotos tuyas!!!

___: tu me llenaste la mochila de cucarachas!!!

Erick: tu me pusiste una serpiente en la cabeza!!!

___: tu me llenaste la cara de pastel!!!

Erick: era tu cumpleaños!!!

___: no era mi cumpleaños!!!

Erick: era tu no cumpleaños!!!

Profe: Ya!!! se sientan y ponen atencion a la clase.

Erick: esto no se queda a si la venganza es un plato que se come frio.

___: quiero ver lo que intentes - se sento en su puesto.

Tomas: ___ muy buena broma.

___: lo se tomas lo se.

Tomas: llamame Tomy estudiamos juntos desde el jardin de niños.

___: aja claro.

Profe: el magnetismo es una fuerza que atrae objetos de hierro,niquel o cobalto hacia los imanes. Los polos magneticos Cuando un objeto es atraido por un iman, se pega a uno de sus extremos que es donde el iman ejerce mas fuerza. Los dos extremos del iman se llaman polos: uno busca el norte y el otro busca el sur, Si acercas los mismos polos de dos imanes, se rechazan, y si acercas polos distintos se atraen. ¿Alguno tiene un ejemplo de polos que se atraen?

Christopher: YO

Profe: si joven Velez?

Christopher: el cubano y la pestañitas

Erick y ___: Callate!!!

Christopher: y hay esta la prueba.

Profe: bueno en cierto modo el joven Colon y la joven Hernandez son un ejemplo de repelencia y de atraccion.

EL ENEMIGO (E.B.C y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora