Acampando

780 42 5
                                    

 ___: podrias por enecima vez apagar la estupida luz!!? ya me estoy estresando.

Erick: esperate que tengo inspiracion.

___: a las 3 de la mañana!!

Erick: si ........ Termine!

___: gracias dios!! el fideo termino su cancioncita

Erick: no es una "cancioncita" es una cancion completa mira tu misma - me paso una libreta.

Estoy Enamorado de Ti

Estoy enamorado de ti, cuando tu me haces a si Won't you unwind it all over me estoy enamorado de ti cuando tu me haces a si.

Hasta el amaner Eh eh eh eh Baby, you and i we're gonna luse our heads, and You can teke the lead Eh eh eh eh dejame cumplir todas tus fantasies.

Yo se que esta vez Comigo te vas no digas que no. Estamos piel a piel si me pides mas mami te lo doy.

Dajate llevar que me tienes mal estoy enamorado de ti. Y dejame probar tu manera tan sensual Estoy enamorado de ti cuando tu me haces a si.

Estoy enamo.... estoy enamorado. Estoy estoy estoy estoy enamorado de ti. Estoy estoy estoy estoy enamorado. Estoy estoy estoy estoy enamorado de ti. Estoy estoy estoy enamorado de ti.

Olvidate del paso, dale baby, sirvete otro vaso, Quitandome la vista hace rato un hombre condenado si baby tu no estas a mi lado en la oscuridad eres mi rayo.

Y dile a el que te conquiste que eres mi mujer y no lo quieres ver quieres ver.

Yo se que esta vez conmigo te vas no digas que no. Estamos piel a piel si me pides mas mami te lo doy.

Dejate llevar que me tienes mal que estoy enamorado de ti y dejame probar tu manera tan sensual estoy enamorado de ti cuando tu me haces a si.

Dejate llevar que me tienes mal estoy enamorado de ti. Y dejame probar tu manera tan sensual estoy enamorado de ti cuando tu me haces a si.

*nos gusto*

Si pero no se lo vamos a decir

___: pense que se hiba a llamar "No dejo dormir a ___"

Erick: por que?

___: por que son las 3 de la mañana!! - le di su libreta.

Erick: callate y duermete - apago la luz.

*loco*

Al dia siguiente

Me desperto el dulce canto de un ruiseñor mientras la brisa veraniega invadia el ambiente un poco de luz que lograba entrar por la ventada. ¿ustedes se lo creen?

Me desperto un vaso de agua fria con todo y hielos mientras el idiota se moria de la risa un zapato aparecio "misticamente" en su frente segudo por un "idiota"

Busque ropa Entre al baño del cuarto le puse seguro a la puerta hice mis cosas y me puse esto.

Busque ropa Entre al baño del cuarto le puse seguro a la puerta hice mis cosas y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora