Abrí los ojos, los volví a cerrar debido a luz, repetí esta acción asta que mis ojos se acostumbraron a la luz, inspeccione mis manos ya que sentí un puntazo, encontrándome con unos cables en ellas, me dolía la nariz así que por instinto puse mi mano en ella tenia un tubo, mis tobillos también dolían así que los revise al igual que mis manos habían cables en ellos.
Gire la cabeza para inspeccionar el sitio donde estaba, era una habitación blanca con muchos aparatos conectados a mi, la puerta se abrió dejando ver a una mujer vestida de completamente de blanco, que al verme inmediatamente corrió fuera de la habitación gritando "¡Despertó!", casi al instante volvió a aparecer, esta vez acompañada de un hombre con bata blanca. El empezó a preguntarme cosas como: ¿estas bien?, ¿te duele algo?, ¿sientes puntadas?, ¿te duele la cabeza?, a lo que yo respondía con un simple "Si" o "No", luego examino mis reflejos, ojos, etcétera, un examen de rutina, me pregunto "¿Quieres que tus familiares pasen ahora o luego?" yo respondí un "ahora, por favor" salio de la habitación, unos segundos después mi familia entro.
-- ¡Hija! - exclamaron al unisono mis padres
-- ¡Amiga! - corrió a abrazarme mi mejor amiga Paola, luego se separo.
___: ¡Hola!
-- ¿estas bien?, ¿necesitas algo? - hablo preocupada mi madre
___: estoy bien, pero díganme ¿que salchichas hago aquí?
-- Bueno ... tu - hablo mi padre
-- te... - hablo mi madre
-- ¡Ya! yo se lo diré. Estuviste 6 meses en coma - suelta sin anestesia Paola
___: ¿por que?
-- Un día estabas trotando, como hacías a diario, un conductor ebrio saco su auto del camino, entro al área del parque donde trotabas, no lo viste a tiempo y fuiste arrollada - habla con tristeza mi padre.
___: ¿estuve en coma todo este tiempo?
-- lamentablemente - dice mi madre
___: ¿cuando me voy de aquí?
-- si quieres hoy - menciona Paola
___: cuanto antes mejor
-- voy a avisarle al doctor - manifiesta mi padre antes de salir de la habitación
Este ambiente esta muy tenso debo arreglarlo.
___: por casualidad, ¿no trajeron comida?
-- al salir compramos algo
___: que bien porque me van a matar de inanición
-- tragona - se queja mi amiga, mientras rueda los ojos divertida
___: disculpe señora dietas
-- para tu información soy una Miss - ataca Paola
___: una MISSma loca - contraataco
-- y tu envidiosa
___: ¿de ti? ... JAMAS - reímos
-- ya extrañaba estos juegos
Mi padre volvió, hablaron con el doctor, me desconectaron, me dieron una mochila con ropa, entre a un baño que había acá. me duche, me vestí y Salimos del Hospital.
No puedo creer que todo lo que viví fuera
Solo un sueño.
(''''''''''''''''''''''''''''''''''''''')
¡¡¡¡Chan Chan CHAN!!!!
La reina de los finales inesperados ¡¡Boom!!
¿se lo esperaban?
Hasta aquí llega esta historia, Millones de Gracias a todos por sus votos, comentarios, por aguantarme a mi y mis locos (personajes) todo este tiempo.
La historia tuvo altos, bajos, risas, llanto (no mucho pero si) y aun así estuvieron conmigo hasta el final, ¡Muchísimas Gracias!
Si no hubo partes muy románticas lo siento, es que no soy nada cursi pero hice el intento
No todos los finales son de cuento como:
"Y vivieron felices para siempre"
(De hecho odio eso)
Así que decidí darle un poco de mi toque y boom final inesperado
¡¡De Nuevo Muchas Gracias!!
°3°
*Corre antes de que le lancen algo*
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO (E.B.C y tu)
FanfictionEl Enemigo: ____ es un chica extrovertida a la que los demás tachan de Loca Rara. incluyendo al chico mas popular de la prepa Erick Colon ambos se tienen un odio abrupto. Del Odio al Amor hay un paso. ...