♡Capitulo 90♡

2K 88 6
                                    

Tn_: nada adios bye (entraste a tu casa de nuevo)
Chris: que mal educada esta (susurro y entro de nuevo al auto)

En el hospital con Joel y su madre

Sra. Patricia: hijo esa si que es una larga historia
Joel: lo sé pero al final un pobre ángel termino siendo víctima de nuestras estúpidas tonterías
Sra. Patricia: hijo yo... (la enfermera la interrumpio)
Enfermera: joven Joel su hermano Gabriel Pimentel ha despertado! (entró muy gritona)
Joel: oiste eso mamá? Gabi ha despertado!
Sra. Patricia: ve a verlo corre! (lo alentó)
Joel: enceguida vuelvo no tardo! (salio de la habitación corriendo)

En la sala de Gabriel...

Joel: Gabriel?! (fue hacia él y lo abrazo)
Gabriel: hermano...! crei que iba a morir (también lo abrazo)
Joel: hermano tonto no digas eso que tu eres muy joven para morir! (no pudo evitar llorar)
Gabriel: y... mamá como esta? (se separaron)
Joel: ella esta bien, ella hoy acabo de despertar (dijo secándose las lagrimas)
Gabriel: quiero verla por favor
Joel: voy a preguntarle al Dr esta bien?
Gabriel: esta bien pero no tardes!

Joel salio de la sala y en el pasillo se encontro con el Dr que atendía a su mamá y hermano

Joel: Dr quisiera preguntarle si usted puede mover a mi mamá y hermano a un solo cuarto los dos? por favor
Dr: pues si la verdad yo me dirigía a usted para decirle eso mismo pero..., no se preocupe ahora mismo los movemos y luego le avisamos en que sala esta
Joel: bien lo estaré esperando Dr.

3hs después...⌚

Joel entro a la sala donde le dijo el Dr y por fin pudo ver a su madre y hermano juntos sin estar llendo de aqui para allá

Sra. Patricia: hijo mio perdon por hacerte pasar un mal momento (dijo llorando mientras abrazaba a Gabriel)
Gabriel: no mamá todo fue por culpa de ese estupido borracho!

La mamá de Joel al verlo tambien lo abrazo

Sra. Patricia: hay hijos no los quiero perder nunca, quiero verlos crecer y que cada uno tenga su mujer, ahi recien puedo morir tranquila! (los tres lloraban...)

Tres semanas después...

Sra. Patricia: que bien que ya podamos salir de este lugar tan frio (hablaba del hospital ya que el Doctor le dio el alta a ella y a Gabriel)
Gabriel: si mamá gracias dios podemos salir de este infierno bueno, casi un infierno (río y luego entro Joel algo apurado)
Joel: hey el taxi ya esta abajo esperándonos! (cogió las maletas de su mamá)
Sra. Patricia: que bien entonces vamos antes de que alguien mas lo ocupe!

Los tres se dirigieron al ascensor para bajar y poder tomar el taxi...

Mientras tu..., desde que fingieron con Christopher que estaban "muy bien arreglados" y que tuvieron relaciones comenzaste a sentir mareos y a tener vómitos desde hace exactamente 3 semanas)

T/M: Tn___ es necesario que te hagas la prueba de embarazo! (la tenia en manos obligándote a que te la hagas en ese mismo momento)
Tn_: no mamá, no me la voy a ser porque sé que no estoy embarazada! (te negaste)
T/M: pero entiende que es por tu bien!
Tn_: no ni por más que me sigas insistiendo la respuesta va a ser ¡NO! (lo último lo dijiste en voz alta y subiste a tu cuarto)

Cuando ya habia oscurecido y era casi media noche te dio hambre y bajaste a la cocina para cenar algo, en la nevera solo habia canelones asi que los sacaste y te sentaste en la mesada cuando levantaste la mirada ahi estaba la prueba ahora que no estaba tu mamá decidiste hacertela así que... fuiste al baño y te la hiciste después de 6 minutos la viste y esta dio...

Continuará...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora