♡Capitulo 95♡

2.3K 104 25
                                    

Tn_: acaso dijo... "nuestro hijo"? (quedaste pensativa)
Chris: abre o derribo la puerta! (siguió golpeado)

Tu no sabias si abrirle o no pero él no tuvo mas opción que voltear la puerta haciéndote asustar...

Tn_: ¡Christopher! (gritaste del susto)

Chris al entrar y verte con el estómago de tal manera se arrodillo ante ti y se puso a llorar...

Chris: Tn___ porque...?, porque lo hiciste!?
Tn_: Chris yo... (se levanto del suelo y te agarro de ambos brazos apretandolos)
Chris: Tn___ porque lo hiciste he?! (seguia apretandolos hasta que tu gemiste de dolor y tu madre se metio para que te soltara)
T/M: no hagas eso con mi hija no vez en el estado que esta?! (le pego una cachetada en la mejilla)
Tn_: mamá...!, ¡hay! (gritaste de dolor)
Chris: Tn___ quiero que me digas la verdad..., ¡¿ese hijo que esperas es mío?! (te miro enojado)
Tn_: Christopher tenemos que hablar (dijiste agitada ya que el dolor que provenía de tu vientre se hacia más fuerte)
Chris: yo no quiero hablar, quiero que me digas la verdad en este preciso momento!
Tn_: ¡hay! (gritaste de dolor)
Chris: Tn___! (fue hacia ti y se arrodillo)
T/M: hija te pasa algo?! (dijo asustada)
Tn_: si, si estoy bien pero ya por favor paren de gritar (exhalabas e inhalabas a cada segundo por el dolor)
T/M: esta bien hija y tu Chris comportate como tal sino probaras otra cachetada mia
Tn_: mamá! (querias que se valla)
T/M: ya..., Chris ojito con hacerle daño a mi hija y a nieto porque no sabes de lo que soy capaz (salió de tu cuarto)
Chris: bien ahora... (se paro y quedo mirándote)
Tn_: que pasa?, porque me miras asi? (no te animadas a mirarlo de frente ya que estabas avergonzada de no habérselo contado)
Chris: dime porque lo hiciste?
Tn_: hacer que? (sabias  a que se refería pero te hiciste a la tonta)
Chris: sabes de lo que estoy hablando
Tn_: ya tu sabes de porque lo oculte (seguias mirando el piso)
Chris: de que hablas?
Tn_: como querias que yo te diga sobre mi embarazo si tu estabas con Vale! (por fin te atreviste a mirarlo de frente)
Chris: ella y yo ya no estamos juntos
Tn_: que triste (dijiste sarcástica)
Chris: Tn___ te amo...! y tambien amo a este hijo que estas esperando! (se acerco hacia ti y toco tu estomago)
Tn_: él o ella creció en mi vientre sin un padre y porque?, porque él andaba con otra mujer bien chocho viviendo la vida de locos
Chris: Tn___ si tu Mr hubieras platicado de este tema nada de esto estaria pasando!
Tn_: asumo mi error pero tu también lo tienes que admitir
Chris: yo...?
Tn_: si tu!
Chris: esta bien, esta bien pero antes de que yo cruce esa puerta y me valla..., quiero decirte que yo si voy a reconocer a ese niño o niña que llevas en el vientre lo quieras o no? lo voy a ser (estaba seguro de lo que dijo a pesar de si ebriedad)
Tn_: lo voy a pensar (dijiste seria)
Chris: acaso estas sorda? lo vuelvo a reiterar ¡YO SI VOY A RECONOCER A ESE BEBÉ COMO MI HIJO!
Tn_: entonces si es verdad lo que dices demuestralo
Chris: como? dimelo que yo lo hago (estaba dispuesto a tus condiciones)
Tn_: mañana a la mañana a la mañana tengo una cita con el Doctor para ver el sexo del bebé (empezaste a frotar tu estomago)
Chris: bien a que hora?
Tn_: a las 8:00 en punto
Chris: okey yo paso por ti bye (salio de tu cuarto y luego de la casa)

Continuará...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora