(Capitulo 48)

2.6K 118 4
                                    

De tanto dialogar con tus pensamientos te quedaste dormida en el sofá por 1hs la razon por la que te despertaste fue porque el timbre de la puerta sono y fuiste a ver quien era, abriste la puerta y te encontraste con Joel

Tn_: que quieres?? (lo miraste seria)
Joel: asi recibes a tu novio?? (trato de abrazarte pero te hiciste a un lado)
Joel: okey te pasa algo amor?? (se acerco a ti pero lo esquivaste)
Tn_: esta todo bien (fingiste una sonrisa)
Joel: porque estas asi conmigo??
Tn_: Joel dime donde estabas luego de que te fuiste de mi casa??
Joel: con mi madre porque?? (dijo algo nervioso)
Tn_: porque mientes?? entonces explicame esto!!! (agarraste tu celular y le mostraste la foto)
Joel: de..., de donde sacaste eso?? (se puso nervioso)
Tn_: que importa eso?? a quien le importa eso??!!! Joel dime quien es ella?!!! (comenzaste a gritar)
Joel: Tn___ calmate
Tn_: no Joel no me voy a calmar!!!
Joel: estas loca mejor me voy (agarro sus llaves y se dio la media vuelta)
Tn_: acaso no eres tan hombresito para explicarme que andabas con otra besandote??  pues quien sabe quizas hasta ya te la llevaste a la cama sin vergüenza!!!

Al escuchar eso se dio la vuelta y te tomo del brazo muy fuerte llevándote hasta tu cuarto y tirándote en la cama

Joel: quieres ver que tan hombre soy?? (se quito la camisa y se hecho encima tuyo)
Tn_: no Joel no!!! (le pegaste una cachetada)
Joel: Tn____ no te reconozco de verdad!!!
Tn_: mas bien yo te desconozco pense que eras diferente pero resultaste ser lo mismo que todos los demas hombres!!! (te paraste y lo empujaste)
Joel: Tn____ mejor te voy a explicar todo lo que paso
Tn_: noo eres un estupido bueno para nada!!! porque te atrviste a hacerme esto??  si lo te amaba Joel porque!!! (comenzaste a llorar y comenzaste a golpearlo)
Joel: ella es una ex novia que se propasó conmigo contenta??!!! (agarro tus manos)
Tn_: esa barata es tu ex novia?? con razon!!! (te soltaste de su agarre)
Joel: por favor perdoname!!!
Tn_: noo Joel ya no te puedo perdonar me fallaste y yo que te consideraba diferente!!! (le pegaste otra cachetada)
Joel: perdon, te lo pido de rodillas!!! (se arrodillo ante ti)
Tn_: quiero que sepas algo yo también te fui infiel con Christopher!!! (lo empujaste)
Joel: que?? y así me vienes a reprochar a mi de que me beso con otra mientras que tu tambien lo haces con mi amigo!!!
Tn_: si y ademas lo hicimos y estoy esperando un hijo de él!!!
 
Joel al escuchar eso de tu propia boca los ojos se le aguaron y las venas de sus brazos se hincharon

Joel: te vas a arrepentir Tn____ (te pego una cachetada haciéndote caer al suelo)
Tn_: estupido vete de mi casa ahora mismo!!! (comenzaste a llorar)
Joel: no sin antes deshacerme de ese bebé que llevas de otro!!! (te pego en tu estomago)
Tn_: Joel!!! (al sentir ese golpe comenzaste a votar sangre por tu boca)
Joel: ahora se que la prostituta eres tu!!!
Tn_: no Joel basta!!!

El carácter de Joel se volvio más agresivo comenzo a golpearte en el estomago y cada que gritabas el te pegaba con sus puños en el rostro, cuando ya casi no podías mas el paro los golpes

Joel: con eso vas a ver que tener hijos de otros no es nada lindo (agarro su camisa y se la puso)
Tn_: Jo...el a...yu...dame (casi no podías ni habar)
Joel: bye y nunca mas a volver a saber nada mas de mi

Joel salio de tu cuarto y tambien de la casa dejandote en el suelo toda ensangrentada

Continuará...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora