♡Capitulo 76♡

1.9K 79 4
                                    

Tn_: hay que bien menos mal que llegamos a casa porque el taxi daba muchas vueltas y saltaba a cada rato todo eso me daba mareos y dolia mi operación (ya habian llegado a la casa)
Zabdiel: claro que si tu no eras la unica (abrió la puerta para que entraras)
Tn_: pero que diablos paso acá?! (entraste y viste todo loa sillones fuera de su lugar, los almohadones tirados, mesa de luz sin su funda, por supuesto el causante de todo esto es...)  ¡CHRISTOPHER VELEZ!
Zabdiel: Tn____ calmate!
Tn_: esque no es posible que yo este en el hospital herida y él aqui haciendo sus pendejadas con sus "amiguitas" (lo ultimo lo hiciste con comillas en los dedos)
Zabdiel: ya por favor yo lo voy a limpiar si en dejas (te agarro de las manos)
Christopher: que paso? porque tantos gritos?! (exclamo bajando de las escaleras algo dormido)
Tn_: que acaso te divertiste anoche Velez? (te cruzaste de brazos)
Chris: al parecer si porque ahora me duele la cabeza (se fue directo a la cocina)
Zabdiel: okey? Tn_____ vas a volver al hospital? (volvio a ti(
Tn_: no, creo que no, estoy algo cansada necesito descansar un poco
Zabdiel: esta bien te ayudo a subir a tu cuarto esta bien?
Tn_: si claro vamos (ambos comenzaron a subir las escaleras)

En tu cuarto

Zabdiel: bien yo... tengo que ir a una juntada con mis amigos pero volveré a verte si?
Tn_: okey no hay problema, tu no te preocupes por mi yo estaré bien aqui
Zabdiel: oye hay algo que queria preguntarte..., porque me correspondiste ese beso?
Tn_: Zabdiel yo..., no lo sé solo te tenia ganas eso es todo (miraste tus manos)
Zabdiel: estas segura? o es que acaso quieres tener algo conmigo como antes?
Tn_: no Zabdiel por ahora no quiero sabes nada de novios.
Zabdiel: bien... como digas adios cuidate (se acerco a ti y... te beso)

Mientras ustedes se besaban Christopher paso por su cuarto y se encontro con tal escena

Chris: wow ahora son novios! (se apoyo en el marco de la puerta haciéndolos separar a ambos)
Zabdiel: no y adios a todos (salio de tu cuarto)
Chris: okey yo me voy  (se quizo dar media vuelta para ir a su cuarto pero tu lo llamaste)
Tn_: Chris? (llamaste su atención)
Chris: que quieres? (volvio a ti)
Tn_: tu estas saliendo con la enfermera que me cuidaba en el hospital?
Chris: ¡y a ti que pulga que te pico que de pronto estas interesada en mi vida.., ademas con quien ande es mi problema no el tuyo capichi?! (se largo de tu cuarto)

Narra Tn____

Wow la verdad Christopher esta algo extraño crei que me iba a contestar de una manera gentil y amable pero... ¡valla la enfermera si que lo ha cambiado! tengo que mostrarme algo fuerte aunque no me guste para nada que ande con esa cualquiera

Pero por supuesto que él debe de estar jugando como todas las demas, es una víctima mas de los encantos del "caballero Velez", creo que ese caballero se enojo cuando me volvi a besar con Zabdiel pero es raro él estara sintiendo algo por mi? y si es verdad de que me quiere?

Lo voy a admitir si me gusta Christopher, desde que se empezó a comportar bien conmigo lo vi con otros ojos, dejo de ser aquel que me pelaba en todo momento ademas antes me decia "cancha" ahora me dice "linda" aveces me preguntó..., ¿cual habra sido la razon por la cual aquel chico que me detestaba tanto cambie tan de repentinamente?

Continuará...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora