♡Capitulo 80♡

1.9K 83 0
                                    

Chris: decirme que? (te diste la vuelta y ahi estaba él cruzado de brazos y con el seño fruncido)
Tn_: Christopher yo voy a ir a la casa de mi mamá por un tiempo, quiero aliviar mi mente (exactamente no te querias ir pero... lo tenías que hacer no soportabas ver a Vale y Christopher juntos...)
Chris: y tus cosas acaso no te las vas a llevar?
Tn_: no porque allá deje parte de ella por eso (agachaste la cabeza cuando Valentina se acercaba)
Vale: que pasa amor? (lo sostuvo del brazo y puso su cabeza en él)
Chris: Tn____ tiene que irse (te miro desanimado)
Vale: que? porque te tienes que ir si somos buenas amigas?! (agarro tus manos)
Tn_: es solo temporal volveré algun día (miraste a Christopher y este estaba confundido)
Vale: bueno no te puedo decir nada porque solo eres como mi cuñada verdad?! (solto una risa como de princesa la cual no te agrado mucho)
Chris: quieren que las lleve?

Estabas por decir que no..., pero tu madre se interpuso

T/M: hay por supuesto que si (pero luego tu de diste la vuelta y le dijiste)
Tn_: no mamá, no hace falta que nadie nos lleve! (hiciste una cara de asesina)
Chris: Tn___ no tengo problema en llevarlas..., asi de paso veo a mi madre también (ambos se miraban fijamente a los ojos)
Tn_: esta bien (te diste media vuelta y saliste a la calle mientras Christopher sacaba el auto)

Una vez que Christopher saco el auto todos se subieron inclusive Vale pero ella fue alado de Chris ademas pidió que la dejen en el hospital

En la avenida...

Mente de Chris...

Tn____ no quiero que te vallas! desde hace rato te vengo viendo por el retrovisor pero tu ni te atreves a mirarme lo que siento por Vale es cierto pero lo tuyo es mas fuerte, en este momento quisiera que tu estes a mi lado en vez de Vale...

Vale: amor te pasa algo? (cuando levantaste la mirada para ver a Valentina, lo que vieron tus ojos no fue nada lindo ella estaba tocando la piernas de Chris y eso no te gusto para nada)
Chris: no..., no pasa nada porque? (te miro por el retrovisor y tu hiciste lo mismo)
Vale: te notó extraño estas bien?
Chris: si estoy bien no te preocupes amor

Así siguió todo el camino silencioso y aburrido hasta que llegaron al hospital

Vale: bien mi amor no te preocupes por mi yo me ire al hotel esta noche, tu tranquilo pasala bien con tu madre..., ha y Tn____ espero que regreses pronto amiga adios los quiero! (se despidió con un beso de Chris y con saludos para ti y tu madre)
Chris: bueno vamos a seguir? (pero luego tu gritaste...)
Tn_: ¡noo...! (te bajaste del auto y Christopher por detras tuyo)
Chris: Tn___ que te pasa acaso no te quieres ir?! (te agarro del brazo con fuerza haciéndote gemir del dolor)
Tn_: Chris solo te pido un par de minutos por favor quiero ver a Joel!
Chris: a Joel...? pero si él... (lo interrumpiste)
Tn_: Christopher, Joel esta aqui en el hospital porque su madre y hermano sufrieron un accidente!
Chris: como que sufrieron un accidente? (solto tu brazo)
Tn_: luego te explicó ahora solo lo quiero ver y decirle algo antes de que piense mal entendido?
Chris: esta bien ve yo estacionarse el auto (puso su cara de desanimado)

Una vez que Joel te dejo ir fuiste corriendo como pudiste a la guardia de hospital tus dolores se fueron haciendo cada vez mas intensos pero cuando llegaste a secretaria viste a Joel...

Continuara...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora