♡Capitulo 83♡

2K 96 0
                                    

Después de tanto lio en el camino por fin llegaron a la casa de la mamá de Christopher, los 3 bajaron del auto y al ver que doña Jenni salia de la casa tu te sonrojaste...

Sra Jenni: ¡CHRISTOPHER MI VIDA TE EXTRAÑE MUCHO! (se dirigió a él corriendo y lo abrazo como toda madre hace con sus hijos)
Chris: hola mamá yo también te extrañe muchísimo (la abrazo aun mas fuerte al parecer queria que ese abrazo nunca termine pero luego tu mamá los interrumpio)
T/M: am... y de mi ya te olvidaste consuegra? (logró que los dos se separaran)
Sra Jenni: no... por supuesto que no amiga de ti nunca me olvidaré! (ambas se abrazaron pero al instante se separaron)
T/M: Jenni te acuerdas de Tn___ la niña caprichosa que se caso con tu hermoso hijo? (te agarro por el hombro h te puso delante de la señora Jenni)
Sra. Jenni: acaso ella es... Tn___?! (obviamente estaba sorprendida)
Chris: si mamá ella es Tn___
Tn_: buenas (dijiste timida)
Sra. Jenni: pero que te paso?! (te miraba de pies a cabeza por el accidente que paso con Joel)
Tn_: tuve un accidente como siempre, nunca falta el loco que se pasa el semáforo en rojo (era la mejor excusa para cambiar de tema, pero Christopher no paraba de mirarte con esa cara de asesino)
Sra. Jenni: hay si habia olvidado que estan en la capital
T/M: como sabrás mi hija es algo distraída en la calle (rodó los ojos)
Chris: uy... si Tn___ es muy distraída (hizo su sonrisa al costado, como sabrás algo se tria en mente)
Sra. Jenni: vamos pasen no se queden aqui fuera (agarro a tu madre y la abrazo)
Chris: am... enceguida las alcanzamos tengo que hablar algo con Tn___ (se acerco a ti y te agarro del abrazo no sabias que te iba a ser)
Sra. Jenni: okey hablen todo lo que quieran total ya son pareja verdad? Jaja (ambas siguieron su camino)

A solas con Christopher y tu...

Tn_: bien ahora de que quieres habar? (dijiste sarcástica)
Chris: no me hables en ese tono hee! (te apunto con el dedo como si te querría pegar)
Tn_: no te tengo miedo estupido
Chris: voy a ignorar eso, mirala que te queria decir esque simulemos que somos una pareja feliz y que ahora ya no hay rencor entre nosotros si?
Tn_: Chris eso es imposible...! yo no... (te interrumpio)
Chris: no olvides lo que paso anteriormente ahi demostramos que de verdad puede haber algo!
Tn_: Chris no lo voy a ser
Chris: por favor hago todo lo que quieras
Tn_: no Chris ambos sabemos que no nos agradamos!
Chris: quieres probar?!
Tn_: probar que?!, que somos muy felices como cenicienta, que ambos nos agradamos y vamos a... (de tanto bla, bla, bla te descuidaste y Christopher te beso)

Tu mente...

Hay dios mio ¿que debo hacer? no puedo resistirme a sus besos, son hermosos y me llevan "Mas Allá", por favor dame un señal diosito!

Se separaron...

Chris: ya te quite las dudas?! (no aparto su mirada de ti ni un sólo minuto mi en tras tu mirabas el suelo)

Tus pensamientos...

Y ahora que le digo? que no me gusto? hay dios me quiero morir esto fue tan repentino...

Chris: y...?, aun sigo aqui Tn___  (te seguia mirando)
Tn_: si esta bien lo voy a ser pero solo por esta vez
Chris: obvio ni que fuera para siempre (agarro tu mano y las entrelazo)
Tn_: que haces?! (frunciste el seño)
Chris: lo que debemos hacer mi amor (comenzo a caminar)

Eso te parecio algo lindo pero así te quedaste boquiabierta...

Continuará...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora