♡Capitulo 71♡

2K 85 6
                                    

Ambos se dirigieron al cantinero y le pusieron una botella de fernet y luego se dirigieron a una mesa donde estaban los dos solos

Chris: y como te cuento yo y Tn_____ nos encamamos aun así ella teniendo a su novio (ya estaba algo pasado de copas )
Vale: encerio? jaja yo nunca hice eso ademas los novios que he tenido siempre me han engañado con otras (tambien estaba algo pasada de copas)
Chris: dime nombre, edad, donde vive y de donde es que yo le enseñaré a respetar a las mujeres (golpeo la mesa haciendo reir a Vale)
Vale: ven acercate yo te dire todo sobre él (se acercó a Christopher y lo besó)

Christopher no dijo ni A, ni B ya que su intensión era llegar a otra cosa con la enfermera o mas bien con Valentina, cuando ella lo beso él le siguió el beso sin decir nada mas

Chris: estuvo rico 😏 (mordió su labio después del beso)
Vale: besas muy bien y ya me imagino como serás en la cama hermoso (se solto el pelo ya que lo traía atado)
Chris: quieres probar?
Vale: de one estoy lista para lo que venga (se levanto de la mesa)
Chris: a donde vamos? (agarro la mano de Valentina)
Vale: a tu auto (le susurro al oido)
Chris: mm... esto se puso bueno (ambos comenzaron a caminar)

Cuando los dos llegaron al auto Valentina fue la primera en meterse y Christopher el último

Vale: valla parece que si esta grande (tocó el gran amigo de Christopher)
Chris: tu crees? (beso a Vale)
Vale: anda vamos a tu casa si?
Chris: esta bien (salio de encima de ella y se dirigió al asiento del conductor)

Así ebrios como estaban los dos, Chris conducio hasta la casa, cuando llegaron ambos se bajaron del auto y entraron Valentina comenzo a mirar todo por dentro

Vale: wow es muy linda
Chris: pero no tan linda como tu (la abrazo por la cintura y beso su cuello)
Vale: vamos ya hasme tuya papi (comenzo a quitarse la blusa)
Chris: esta bien (también comenzo a desvestirse hasta quedar en boxer y vale sólo se quedo con sus prendas interiores)
Vale: vienés tu o voy yo?
Chris: aqui voy (se acerco a ella y comenzo a besarla y tocar todo do su cuerpo como desesperado)
Vale: m... sigue papi no te detengas! (se sentó en el sillón)
Chris: aqui vengó yo y lo que salga te lo aguantas (se subio encima de ella y saco su ropa interior)
Vale: vamos ya entra en mi no me hagas esperar (saco a el miembro de Chris y se lo puso en ella haciéndola gemir)
Chris: haa... (comenzo a penetrarla)
Vale: ha, ha vamos mas rapido y hondo! (agarro a Chris por la espalada)
Chris: tu lo pediste (empezó sus envestidas)
Vale: Christopher mi amor no pares! (gritaba y a la vez gemia de placer)

Chris comenzo a moverse mas rapido hasta que ambos estaban por llegar al orgasmo pero él paro

Vale: pero que pasa porque te detienes? (dijo agitada)
Chris: si prosigo con lo siguiente después que pasara con nosotros?
Vale: nose lo que tenga que pasar pero no te detengas por favor! (agarró a Chris por su cintura)
Chris: esta bien (volvio a comenzar pero mas lento haciendo gemir a Vale de cada penetracion que hacia hasta que de repente fueron mas rapidas y ahi llegaron al orgasmo)

Christopher recostó su cabeza en el pecho de Vale, ella los tapó con una manta que estaba en el suelo y se durmieron ambos

Continuara...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora