un matrimonio acordado {Capítulo 10}

5.3K 250 2
                                    

Comenzaste a cambiarte primero fuiste a tu armario y buscaste algo sexi para ponerte lo que encontraste fue un corto yeans negro con una cadena al costado, un top color blanco y unas zapatillas negras entonces las agarraste y rápidamente te cambiaste luego fuiste a tu sector de maquillaje ahi te soltaste el cabello, delineaste tus ojos, te pusiste rímel a tus pestañas, aretes y por último los labios color rojo y perfume del mas caro que tenias después te miraste al espejo y dijiste...

Tn_: esta no soy yo... (abriste la puerta de tu cuarto y Joel aun seguia ahi)
Joel: wow... Tn__ te vez hermosa (te miraba de pies a cabeza)
Tn_: así se siente la ropa ajustada?? (te movias de un lado a otro)
Joel: sii claro ya se que no estas acostumbrada a la ropa ajustada pero debes hacerlo si quieres tener a Christopher aun asi te ves hermosa (se acerco a ti lento y te dio un beso en la mejilla)
Tn_: Joel podemos bajar??
Joel: si vamos (entrelazó su mano con la tuya y bajaron)

Cuando Joel abrio la puerta de donde quedaba la pileta todos menos Christopher te miraron hasta incluso las chicas

Erick: oye Christopher acaso la chica que viene con Joel no es Tn__?? (dijo eso y Christopher volteo a mirarte)
Chris: Tn__??!!! (dijo algo sorprendido cuando te vio frente a él)
Tn_: si Chris disculpa pero no tengo sueño me quiero divertir con ustedes (miraste a Joel con una gran sonrisa)
Chris: y... que hacen agarrados de la mano?? (se fijo sus manos y aun estaban entre lazadas)
Joel: solo es para acompañarla
Chris: bueno ya la acompañaste hasta mi ya la puedes soltar
Tn_: noo... nos vamos a agarrar asi todo el tiempo
Abril: bueno ya estan aqui ahora que comience la fiesta (abrazo a Christopher)
Vale: bien quien trajo bikini??!!! (dijo levantando la mano)
Adrianna y Abril: yooo
Abril: tu te vas a meter Chrisito?? (agarro de la camisa a Chris)
Chris: yo aun no porque tengo que esperar la pizza
Erick: okey chicas dejen a Chris en paz y vengan por mi (corrio a la pileta y las chicas por detras de él)
Chris: bueno ya es tarde Tn__ segura que no tienes sueño?? (no paraba de mirarte)
Tn_: no solo quiero estar con Joelito él no queria que lo deje solo asi que bueno me vestí y baje con él
Joel: no te quieres sentar Tn__??
Tn_: pues si pero no hay sillas las demas estan ocupadas por esas chicas
Chris: pues entonces... (lo interrumpio Joel)
Joel: quieres sentarte en mi pierna yo no tengo drama
Tn_: mm... no lo sé (soltaste una carcajada)
Joel: vamos no tengas miedo ten confianza en mi
Tn_: esta bien (te sentaste en su falda)
Chris: oigan acaso son novios??
Tn_: pues... (te interrumpio Joel)
Joel: si somos novios lo acabamos de ser verdad mi amor?? (te agarro de la cintura)
Chris: que??!!! encerio??!!! (se paro algo furioso)
Joel: hey bro calmate solo somos novios que tiene de malo??!!!
Chris: que, que tiene de malo?? no te das cuenta de que ella es mi prometida??!!! (empujó a Joel)
Tn_: Christopher!!! (te pusiste frente a él)
Joel: si pero tu no la quieres ademas ni la pelas a Tn__ no entiendo porque ahora vienes a poner el papel de su prometido
Chris: ya..., ya lo menos que quiero es pelearme contigo y quedar en malas
Joel: dime la verdad... estas celosos no es sierto??
Chris: noo sólo que me alegra que sean novios
Tn_: creó que alguien toca la puerta Christopher

Christopher fue a ver quien estaba en la puerta y era el repartidor de pizza asi que pago lo encargado y volvio donde estaban todos

Continuara...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora