♡Capitulo 94♡

2.1K 85 0
                                    

Narra Tn___

Pues bien asi fue que sucedió todo yo confió en Joel de que no le dirá nada a Christopher, aunque duele que él no lo sepa y mas que yo estoy sabiendo de que mi hijo esta creciendo sin un padre y todo porque él tiene a otra mujer, quien sabe quizas hasta ella este esperando un hijo de Christopher, pero ni modo me alegro por ella de que por lo menos tiene a su marido, novio, esposo sea lo que sea a su lado ojala sean felices

Con Christopher y Joel

Joel: Chris porque bebes de esa manera? (le estaba reclamando)
Chris: porrque shi¡ (dijo borracho y tambaleándose por la sala de su casa)
Joel: mira yo bebí pero aun estoy en mis 8.000 sentidos! (agarró a Christopher y lo hizo sentar en el sofá)
Chris: yio también tengo mis 5 sentidos imtactos
Joel: la verdad que nunca te vi beber así Chris pasa algo?
Chris: shiii pasha algo..., y eze algo es Tn___ (sus ojos se aguaron)
Joel: Tn___?, pero que tiene que ver ella con tu borrachera?!
Chris: disculpa Shoel pero la necesitó a mi lado yio no la puedo sacar de aqui! (dijo golpeándose el pecho)
Joel: ya Chris no seas ridículo!
Chris: dejame tu a mi que yo controló lo que siento hacia ella (se paro del sofa y como pudo llego a la cocina para sacar dos latas de cerveza)
Joel: hey Chris ya deja de tomar! (cuando Chris le ofreció una él cambio de opinión)
Chris: Joel tu..., aun sientes algo con ella? (se tomo un largo trago de cerveza mientras Joel contestaba)
Joel: obvio que siento muchas cosas por ella
Chris: ya somos dos que la queremos
Joel: ja tu quererla...? pff si la quisieras no la hubieras dejado embarazada! (se reitero de lo que dijo)
Chris: que...?! (levantó su cabeza lentamente sorprendido)
Joel: em... nada (se puso a tomar su cerveza)
Chris: es encerio que Tn___ esta embarazada?! (se paro de la mesa)
Joel: noo!!!
Chris: bien si tu no me lo vas a decir mejor lo voy a averiguar por mi mismo (salio de la casa para meterse a su auto y conducir hasta tu casa)
Joel: ¡CHRISTOPHER! (salió de la casa para detenerlo pero ya era muy tarde)

Mente De Christopher...

Sera verdad de lo que dijo Joel que Tn___ esta embarazada?..., hay no puedo sacarme eso de la cabeza quiero saber la verdad!

Contigo y tu mamá...

Tn_: ma' tu que crees, de que sexo será? (dijiste acariciando tu estomago)
T/M: no lo sé pero igual mañana lo sabremos (estaba tejiendo un buzo para su futuro nieto)

Tu mente...

Querido hijo no sabes cuanto espero tu llegada a este mundo, aunque tambien se que vas a crecer sin el cariño de un padre..., Christopher no sabes cuanto quisiera de que estes aqui conmigo y con nuestro hijo...

Te quedaste perdida en tus pensamientos pero la llegada de Christopher te saco de ahi

Chris: Tn___ abre la puerta!!! (llego como loco a tocar la puerta)
Tn_: hay mamá Christopher esta aqui que voy a ser ahora? (la abrazaste)
Chris: Tn___!!! (siguió gritando y golpeando)
T/M: Tn___ sube a tu cuarto y no salgas que yo hablo con él
Tn_: esta bien (subiste con cuidado a ti cuarto)

Tu madre fue a abrir la puerta...

Chris: Tn___!!! (entro sin pedir permiso)
T/M: oye que te pasa!?
Chris: señora quiero habar con Tn___ donde esta?!
T/M: ella no esta aqui asi que vete que en ese estado no vas a hablar con ella (hablaba de su borrachera pero cuando cerraste la puerta de tu cuarto sin querer hiciste un ruido y él lo oyó)
Chris: esta arriba verdad?! (subio corriendo)
T/M: no, no esta allí venga! (se fue detras de Chris pero cuando quizo abrir tu puerta esta estaba con seguro)
Chris: Tn___ abre quiero hablar sobre nuestro hijo! (grito)

Dentro de tu cuarto...

Tn_: acaso dijo... "nuestro hijo"? (quedaste pensativa)

Continuará...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora