T/M: pues para mi lo sigues siendo y ahora mismo me vas a explicar quien era ese chico al que fuiste a ver ahi en el hospital! (estaba furiosa y no sabias como responderle)
Tn_: mamá es mi vida ya dejame quieres?! (la ignoraste por completo y te pusiste a mirar por la ventanilla)
T/M: hay esta niña ya me tiene harta (dijo en bajo volumen)Narra Tn___
De vez en cuando odio a mi mamá, odio que me este reclamando de cosas que ella misma me obligo a hacer, odio que se meta en mi vida personal, odio todo de ella! pero en fin y al cabo es mi madre y la tengo que aceptar tal cual es ademas ella es la mujer que me dio la vida, si le agradezco mucho por eso pero la verdad que aveces me hace enfadar mucho
Estoy un poco destrozada por dentro porque deje a Joel sólo y mas cuando necesita mi apoyo pero por otra parte estoy haciendo bien esto, asi podre pensar un poco mas las cosas porque..., tengo a 3 enamorados lo cual nose con cual quedarme...
Ahora que me acuerdo de mis enamorados olvide despedirme de Zabdiel! dios mio que va a pensar de mi? después de que él estuvo conmigo en las malas, soy una pésima amiga y una pésima ex novia hay veces que hasta me odio mi misma...
Chris: Tn___ quieres que primero pasemos por la casa de mi madre y luego a la tuya?
Tn_: mm... (la idea de Chris te parecia mala ya que a su madre tampoco le agradaría la idea de que ustedes aun no esten juntos)
T/M: hay... si me parece buena idea asi veo a mi amiga (estaba algo contenta)
Tn_: pff como quieras (te cruzaste de brazos y escuchaste que Christopher solto una carcajada)
Chris: jjjj entonces vamos (volvio a manejar)
Tn_: y tu de que te ríes idiota?! (te molesto esa pequeña risa)
Chris: nada solo que...
Tn_: que?! habla! (pensabas que te iba a decir algo lindo pero lo que dijo fue...)
Chris: que te vez como una niña caprichosa asi te vez! (dijo gritando)Cuando Christopher te grito tu madre se quedo boquiabierta y tu no sabias que decirle porque... Christopher se estaba comportando igual que antes...
Tn_: puff... Velez ya callate mejor quiero que te quedes callado
T/M: ya estuvo bueno hee! (te miro a ti y a Christopher algo molesta)
Chris: am... disculpe señora _____ esque Tn___ aveces me saca de quicio y me altera de esa manera
T/M: te entiendo Chris lo mismo me pasa a mi (te miro algo enojada)Narra Christopher
No me lo puedo creer desde hace mucho tiempo no le grito a Tn___ de esa forma, creo que por mi parte estuve mal yo no tengo derecho a ella pero ella tampoco tiene derecho a mi, lo que paso lo voy a tener que dejar en mi mente creo que ni ahi los voy a poder guardar ya que siempre pienso en ella..., aunque no lo aya dicho cuando beso a Valentina imagina que me estoy besando con Tn___ y esa noche que toque su cuerpo tambien imagine que la tenia a ella en la cama, mas bien en el sofa ya que Valentina ni subio a mi habitación....
Estoy seguro que a Tn___ no le gusto para nada la idea de que Valentin sea mi novia, de eso estoy seguro. No se porque pero no puedo renunciar a Tn___..., ella tiene algo que no me deja estar tranquilo al saber que ¿!será de otro y no mia!?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
?Un matrimonio acordado? {Christopher Velez y Tu}
Fiksi Penggemar◾ Tn___ es una chica de 18 años de edad que vive en Ecuador con su mamá, piel blanca, ojos claros, cabello ondulado, estatura media etc... su madre tiene una amiga llamada Jenni ella tiene un hijo llamado Christopher, ellas acordaron un matrimonio e...