♡Capitulo 99♡

2.3K 87 10
                                    

Dr.: llegamos al sexo del bebé y me tocó darles la noticia que el bebé sera...
Tn_: que Doctor?! (dijiste ansiosa)
Chris: digalo! (estaba mas ansioso que tu)
Dr.: sera un hermoso niño! (les sonrió a ambos)

Chris te miro y no pudo evitar besarte desesperado

Chris: Tn___ será un hermoso niño, no puedo creerlo, te amo mi vida! (te daba pequeños besos)
Tn_: si, si, si Christopher tendremos un niño! (lo abrazaste y luego él te cargo en sus brazos)
Chris: me haces el hombre más feliz del mundo, mi amor te amo demasiado eres la mujer de mis sueños (te beso apasionadamente)
Dr.: bien felicitación, yo los dejaré solos un mientras voy a traer las radios del bebé (se refería a las radio grafías del bebé)
Tn_: Chris te amo gracias por darme este niño tan anhelado (lo mirabas fijamente a los ojos)
Chris: Tn___... quieres ser mi esposa? (te propuso matrimonio pero sin anillo)
Tn_: si Chris...,si quiero ser tu esposa de nuevo (lo besaste apasionadamente)

3 meses después...

Tu hijo ya habia nacido exactamente nacio un 25 de Mayo de 2018 a horas 00:03pm , Christopher estuvo contigo en el parto vio todo el momento hasta que nacio su hijo, decidieron ponerle Angelo Briant Velez en honor a Christopher ya que él insistió en ponerle ese nombre y a la semana el Doctor recien te dio el alta ya que aún estabas muy dolorida por el parto.

En su propia casa...

Chris: fiesta porque aqui llego la mujer mas bella del universo y el bebé de papi! (entro a la casa con Angelo en brazos)
Joel: wou...! este bebé es tan hermoso como su madre (lo cargo y luego te miro)
Zabdiel: felicidades Tn___ (fue directo a ti y te abrazo casi llorando)
Tn_: gracias Zabdiel pero no llores que me vas a hacer llorar
Zabdiel: ese hijo tendría que haber sido de nosotros (te dijo al oído y en bajo volumen)
Tn_: Zabdiel... (te separaste de él y lo miraste seria)
Zabdiel: no hace falta que me digas nada soy un tonto lo sé (dijo secándose las lágrimas)
Tn_: iré con Christopher (te fuiste)
Chris: miren, miren aquí esta mi mujer mas linda (te abrazo y presento a sus amigo)
Tn_: hay ya!
Chris: amor mira ellos son Carlos, Tomas, Wiil y Marlon
Los  chicos: hola un gusto! (saludaron)
Tn_: jaja hola, amor tengo que ir con mi madre a preparar la cena tu ocupate del bebé
Chris: claro ve tranquila

En la cocina con tu mamá y amigas...

Tn_: ya mamá, quedamos en que cuando cumpla 1 año lo íbamos a bautizar!
T/M: Angelo va a ser muy lindo cuando crezca a y sus pestañas son hermosisimas (dijo ya que tenia los ojos color marrón muy claro, piel blanca, su cabellito ondulado no tiene mucho pero algo, sus labios rojos y por ultimo se parece a Chris)
Tn_: él va a ser solo mio y de nadie más (te pusiste celosa)
T/M: pero no siempre va a ser tuyo! (dijo alistando el pollo en la bandeja)
Tn_: eso lo se pero por ahora es mío (lo dejaste bien claro)

Terminaste de preparar toda la comida con tu madre y luego otras amigas tuyas ayudaron a llevarla al comedor mientras eso te fuiste a ver al bebé...

Joel: ahí estas te estaba buscando! (fue hacia ti)
Tn_: pensé que Christopher tendría al bebé (miraste a Christopher para ver lo que hacia)
Joel: no esta bien me encanta tenerlo en brazos y a ti? (lo acurrucaba)
Tn_: me fascina
Joel: Tn___ que alegría el volver a verte y antes de que otro me lo quite... quiero ser el padrino del baby... (te miro muy entusiasmado)

Continuará...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora