♡Capitulo 74♡

1.9K 76 0
                                    

A la mañana siguiente te levantaste con muchas ansias de irte de ahi ya que los gritos no te gustaban para nada, primero te vestiste tu y luego comenzaste a arreglar tus cosas, Zabdiel iba a pasar  por ti para irse a casa

Zabdiel: ¡hola hermosa! (exclamó al entrar a la sala y saludarte con un fuerte abrazo)
Tn_: hola Zabdiel como dormiste? (lo saludaste con un beso en la mejilla)
Zabdiel: bien con muchas ganas de volverte a ver fuera de aqui (alzo tu mochila y se la puso al hombro)
Tn_: muchas gracias..., bueno creo que eso es todo..., nos vamos?
Zabdiel: si claro bella (agarro tu mano y entrelazo con la suya luego caminaron hasta el ascensor para luego bajar a la planta baja "Guardia" y firmar una autorización)
Tn_: hola buenos días quiero firmar una autorización que dejo el Dr, Carrillo (te asomaste a la secretaria)
¿?: si claro nombre y apellido? Tn_: Tn_______ Castillo
¿?: ahi esta señorita (te dio unos papeles para que los firmaras)
Tn_: ahi los tiene (los entregaste de nuevo)
¿?: bien ahora si puede retirarse, que le valla bien! (se despidió de ti)
Tn_: muchas gracias que tenga un buen día! (te diste la vuelta y agarraste la mano de Zabdiel para comenzar a caminar)
Zabdiel: oye mira ese no es Joel? (te dijo al oido para que voltees a ver)
Tn_: cual? (dijiste mirando para todos lados)
Zabdiel: el que esta sentado frente tuyo después de dos bancos atras (volteaeste a ver de nuevo)
Tn_: es él..., pero que hace aqui? (pensaste unos minutos y luego decidiste ir hacia él)
Zabdiel: yo me quedare aqui afuera esperándote (salió Dr ahi)
Tn_: Joel? (te sentaste alado de él)
Joel: que quieres? (dijo llorando)
Tn_: estas bien? (comenzaste a frotar su espalda)
Joel: no..., no estoy bien Tn_____ me pasaron tantas cosas la cual son desagradables para mi! (tapó su rostro con las manos)
Tn_: si quieres me la puedes contar (no soportaba verlo llorar)
Joel: tengo miedo de perder a dos personas que amo tanto Tn_____!
Tn_: Joel ya no te sientas culpable por lo que paso!
Joel: no Tn_____ a ti ya te perdi hace rato pero ahora..., tengo miedo de perder a mi mamá y hermano (las lagrimas comenzaron a caer seguidas)
Tn_: que tienen? quizas te pueda ayudar en algo
Joel: mi mamá y hermano sufrieron un accidente! (levantó la mirada y te abrazo)

Al escuchar eso de Joel te quedaste quieta sin decir nada porque se trataba de la madre de Joel, la mujer que conociste ayer, tu ex suegra, después de que Joel te abrazara volviste en si y lo abrazaste tambien pero con los ojos llorosos

Tn_: Joel como lo siento (tus lagrimas comenzaron a caer)
Joel: en el camino a casa el auto se les cruzo por enfrente y se lo llevó arrastrando hasta que él paro y el auto de mi mamá comenzo a dar vueltas, si mal no recuerdo el auto dio 3 vueltas haciendo que mi mamá se golpe la cabeza contra el techo (aun seguia abrazandote)
Tn_: tu madre esta bien?
Joel: ella aun no despierta al igual que mi hermano (en eso entro Zabdiel)
Zabdiel: Tn_____ ya vamonos! (dijo desde la puerta llamando la atención de Joel)
Joel: perdon no queria quitarte el tiempo, ahora solo olvidate de lo que dije y ve con él (dejó de abrazarte)
Tn_: Joel no... entre él y yo no hay nada!
Joel: Tn_____ no hace falta que me mientas! no soy estupido y no me importa con quien andes ya que... se que tu nunca me perteneciste (se levanto de la silla y se fue al ascensor)

Continuará...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora