Capitulo 54

2.4K 117 0
                                    

Con Christopher y Zabdiel

Zabdiel: que le dijiste a ese?? (preguntó algo molesto)
Chris: pues lo que tenia que saber..., sobre su hijo nada mas que eso porque??
Zabdiel: no..., no te dijo que la razon de porque Tn____ esta asi??
Chris: no él me dijo que cuando se fue ella se quedo en la ducha
Zabdiel: entonces lo hicieron sin saber que ella tenía un hijo en el vientre??
Chris: al parecer si pero ya van a arreglar eso entre ellos
Zabdiel: dejame decirte algo si tu amigo sale dañado de aqui no es mi culpa porque esto no se va a quedar asi
Chris: Zabdiel yo no soy a quien perderás sino a Tn____ sabes como es ella y pues si haces eso vete despidiendo de tu amada (dijo tranquilo)
Zabdiel: en algo tienes razon
Chris: lo sé luego de él voy a ser yo el que entre o que??
Zabdiel: como quieras
Chris: mejor ve tu yo esperaré
Zabdiel: eres mi consentido (solto una carcajadas)
Chris: no creas porque te estoy informando y hablando tranquilo signifique que te tengo confianza hee (dijo arrogante)
Zabdiel: pues eso ya me di cuenta hace rato crees que soy tonto??
Chris: algo asi al parecer lo eres y mucho
Zabdiel: te salvas porque solamente Tn____ te salva de todo
Chris: hecho al soldado lujoso deja de hacerme reir quieres??
Zabdiel: okey, okey espera a que te unos de mis puños porque... (interrumpio el Dr)
Dr: quien de ustedes va a pasar a ver al niño??
Chris: él (señalo a Zabdiel)
Dr: bien acopañeme

Zabdiel se levanto de la silla y siguió al Dr hasta donde le dijo

Con Joel y tu

Joel: Tn___ mi amor perdoname por todo lo que hice fue sin querer lo siento mucho pero lo que me dijiste lo hiciste sin pensar de que me estabas dañando por eso reaccione de esa manera tan cruel contigo y lamento mucho la perdida del bebé yo...

Al ver a tus manos moverse se paralizo por completo y se quedo mirándote

Continuará...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora