♡Capitulo 98♡

2.1K 85 0
                                    

Christopher se acostó a tu lado minutos después él te abrazo por la cintura y con su mano tocando tu estómago...

Chris: tranquila nada va a pasar, solo quiero darles calor a los dos (dijo cuando lo miraste raro)
Tn_: esta bien (te diste de nuevo vuelta para dormirte)

Media hora después...

Chris: Tn___, Tn___, Tn___... (dijo para que despertaras)
Tn_: que?! (dijiste casi sonámbula)
Chris: ya es hora de que te vistas para irnos... (te miraba sonriente)
Tn_: esta bien, tu ve saliendo para así yo vestirme)
Chris: que acaso me tienes vergüenza...?, pero si hace tiempo te vi todita (hizo cara pervertida)
Tn_: eso es distinto antes estaba flaca y ahora gorda
Chris: esta bien te veo abajo en el auto (se fue)

Al salir Christopher tu comenzaste a cambiarte, te pusiste una calza negra, una camiseta color rosa luego sacaste una bota taco alto por último sacaste un suéter y una campera que te llegaba a media nalga te pusiste todo eso y bajaste a ver a Christopher...

Chris: wow... que belleza que eres (te miraba de pies a cabeza)
Tn_: ya vámonos! (te subiste al auto)

Chris arranco el auto y se dirigieron al hospital de la ciudad...

En El Hospital...

Dr.: que pase la señorita ______'tu apellido'
Tn_: si aquí estoy (pasaste a la sala, Christopher no paso contigo ya que fue a traerte un café con leche)
Dr.: hola como esta?
Tn_:bien y usted Dr.?
Dr.: muy bien, valla nunca había visto a una mujer tan bella como tu
Tn_: hay gracias (te sonrojaste)
Dr.: bien, mire este gel es para ponérselo en el estómago ¿si? luego yo le pondré el aparato para ver a su bebé (te dio el gel)
Tn_: esta bien (te comenzaste a untar en todo tu estomago)

En lo que tu platicabas con el Doki Christopher toco la puerta para entrar...

Dr.: quien es usted? (le pregunto a Chris al abrir l puerta)
Chris: yo soy el acompañante de Tn___ (te miro)
Dr: esta bien pase, pase! (le dijo a Chris)
Chris: llegue a tiempo o tarde? (se sentó a tu lado)
Tn_: no llegaste justo a tiempo recién comenzará
Chris: ha okey
Dr: bien comenzamos? (te preguntó)
Tn_: si adelante!

El Doctor comenzó a frotar el aparato por todo tu estómago y fue mostrando cada parte del bebé. Christopher miraba la máquina con mucha atención y sin parpadear cada parte del bebé que mostraba él sonreía de oreja a oreja al igual que tu ambos estaban muy felices hasta que llegaron al punto de saber el sexo del baby...

Dr: llegamos al sexo del bebé y me tocó darles la noticia que el bebé será...

Continuará...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora