♡Capitulo 89♡

1.9K 84 2
                                    

Narra Christopher...

Bueno creo que el día se acabo y tengo que dejar a Tn___ aqui con su madre y tambien estoy pensando... ¿a Zabdiel ya le habra dicho que se viene con su mamá?.

Quizas Zabdiel mal interprete todo como siempre, tal vez esta vez diga que "POR CULPA DE JOEL ELLA SE TUVO QUE IR" o "TU Y JOEL TUVIERON LA CULPA DE QUE TN___ SE HALLA IDO..., USTEDES DOS NO LA SUPIERON CUIDAR BIEN" quien sabe quizas de por demas pero... que haga todo lo que quiera porque yo se que mi mente esta completamente limpia, bueno casi limpia.

Mi mamá y la mamá de Tn___ se creyeron todo lo que nosotros dijimos y valla que Tn___ si es una buena actriz, me imagino... vestida con vestidos muy al cuerpo, cabello peinado y mucho maquillaje... claro que se vería hermosa, mas hermosa que de costumbre.

Chris: he las ayudó? (se dirigió hacia ustedes)
Tn_: Chris porque no dejas de... (le ibas a decir una grosería sin que tu madre escuche pero de repente tu celular sonó)
Chris: quien es? (te miro serio)
Tn_: shhhh... (contestaste la llamada)

En la llamada...📞

Tn_: halo? (comenzaste el dialogo alejandote de Chris)
XX: Tn___ estas bien, donde estas?
Tn_: ya Zabdiel estoy bien, tranquilo..., estoy en la casa de mi mamá porque?
Zabdiel: encerio estas ahi?!
Tn_: si claro vine a pasar unos días asi que no te preocupes ¿si?
Zabdiel: okey cuando vas a regresar para asi salimos por ahi?
Tn_: no lo pero sera pronto te lo aseguró
Zabdiel: mm... okey yo que tenía ganas de salir contigo bueno ni modo tendré que comer yo solo adios bella
Tn_: adios Zab, Zab...

Fin de la llamada...

Volviste hacia donde tu mamá y Chris

Tn_: bueno... esto ah sido todo por hoy (guardaste tu celular)
Chris: quien era Tn___?
T/M: Chris esta celoso anda dilo
Tn_: hay dios que molestos ustedes!, era Zabdiel de Jesus (rodaste los ojos)
Chris: ha ese (dijo sarcástico)
T/M: quien es Zabdiel de Jesus?
Tn_: él es solo un amigo mamá eso es todo lo que voy a decir al respecto (te diste la vuelta y los ignoraste)

Dentro de la casa

Chris: wooo... es como estar en una casa de 1879 (le parecia rara ya que él vive en un mundo moderno)
Tn_: ahh mamá todabia mantienes aquel molino que hice cuando tenía tan solo 7 años! (te hacercaste a la sala donde habia una mesa llena de recuadros y regalos de los mas cercanos a ustedes)
T/M: si pareciera que fue ayer cuando entraste gritando por la puerta diciendo "madre, madre mira este molino podra crecer como tus plantas" (te imaginaba de pequeña)
Chris: Tn___ encerio creías que el molino iba a crecer como una planta? (río)
Tn_: pues era pequeña torpe que iba a saber yo da... (le sacaste la lengua y reiste)
Chris: hay si, bueno ya es hora de que me valla
T/M: tan rapido?
Chris: em... si por supuesto esque tengo cosas que hacer allá mientras Tn___ no está (saludo a tu madre)
T/M: bien, Tn___ acompaña a Chris mientras yo voy a preparar unos pastelillos (se fue a la cocina y los dejo solos)
Tn_: bien damo ahora salgamos (tu fuiste la primera en salir)

Fuera de tu casa...

Chris: como te digo Tn___ voy a venir todo los sábados a verte y traerte lo que necesites)
Tn_: no hace falta!
Chris: decidido Tn___ (se dio la vuelta para entrar al auto)
Tn_: pff esta bien te estaré esperando wey
Chris: que me dijiste? (giro hacia ti)
Tn_: nada adios bye (entraste a tu casa de nuevo)

Continuara...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora