♡Capitulo 79♡

1.9K 89 1
                                    

Mientras tanto... tu madre seguía curiosa por saber de tus heridas

T/M: Tn____ me vas a decir que son esas heridas?! (se acerco mas a ti)
Tn_: mamá tuve un accidente eso es todo!
T/M: que raro accidente (ya comenzo a sospechar)
Tn_: y a que viniste mamá? (re sentaste en el sofa junto con ella)
T/M: yo solo vine a verte y estar contigo un par de días, ahora dime... ya has intentado algo con Christopher? (como siempre ella tan metida en tu vida)
Tn_: pues... mira entre él y yo nunca..., pero nunca va a ver nada ya entiendelo él no es de mi tipo!
T/M: pues eso no lo decias cuando eran amigos
Tn_: dios mio cuando me vas a iluminar!
T/M: el dia en que me des nietos! (al decir eso te hizo recordar sobre la perdida de tu bebé)
Tn_: a si un nieto (te pusiste algo triste)

Tu madre te notaba algo extraña pasaron minutos y todo era silencio hasta que llego...

Chris: Tn___! tu madre iba a venir hoy a casa! (entro por la puerta gritando como loco y Valentina por detras, cuando ella las vio a las sentadas en el sofa solto una carcajada con de gatito)
Vale: Christopher! estan aqui abajo! (enceguida bajo él)
Chris: wow bueno pues... ya vino, hola señora _____ (nombre de tu mamá) ¿como ha estado? (fue hacia ella y la saludo con un beso en la mejilla)
T/M: y quien es ella? (miro a Vale)
Vale: buenas señora yo soy la novia de Christopher (estiro su mano para saludar a tu madre)

Tu mente...

¿WTF, su novia? tan así no puede ser, mi corazon se partió por la mitad y valla que duele como quisiera que en estos momentos solo este yo en mi mundo, ahorita me acabe de dar cuenta que Christopher en verdad estaba jugando conmigo! dios esto si que duele mucho💔...

Chris: Tn___..., Tn___..., Tn___..? (repitió tu nombre 3 veces ya que no reaccionabas a nada)
Tn_: que? quien me habla? (miraste a Vale y aún seguia ahi)
T/M: pero que diablos te pasa hija...?! estas algo extraña! (te volvio a insultar)
Tn_: nada mamá solo que... te extrañaba mucho (la abrazaste y de paso miraste a Christopher algo triste)

Mente de Chris...

La mirada de Tn____ esta tratándome de decirme algo pero aun no lo , será cierto lo que ella dice que... supuestamente "extrañaba a su mamá" odio verla asi es algo penoso para mi 😕...

Chris: bien em... amor quieres comer algo? ya que por allá no te deje comer bien😁 (la abrazo por la cintura y te miro, es como si él tratara de ponerte celosa)
Vale: si esta bien amor, disculpen, ha y... hola Tn___ 😊 (se mostró gentil y se fueron a la cocina)
T/M: hija dime la verdad estas bien?
Tn_: no mamá, no me siento bien (no pudiste evitar llorar ante ella)
T/M: hoo hija..., sabes que odio verte llorar (te abrazo y al par tuyo ella también se puso a llorar)
Tn_: ma' me quiero ir de aqui por un tiempo, quiero estar contigo en mi antigua casa
T/M: esta bien mi hija ve a alistar tus cosas y enceguida nos vamos a (_____ lugar de donde vivías antes "inventa uno")
Tn_: no hace falta que las aliste porque allá deje parte de ella (secaste tus lagrimas)
T/M: bueno entonces vamos hija (alzó su maleta para salir por la puerta pero luego tu dijiste)
Tn_: mamá hay que decirle a Chris! (te quedaste parada y cuando escuchaste su voz...)
Chris: decirme que? (te diste la vuelta y ahi estaba él cruzado de brazos y con el seño fruncido)

Continuara...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora