♡Capitulo 96♡

2.1K 90 0
                                    

Chris: okey yo paso por ti bye (salio de tu cuarto y luego de la casa)

Narra Tn___

Al princiopio pense que Christopher iba a golpearme porque de la manera que lo veía si estaba borracho pero al parecer sabia lo que hacia y es más aun me sorprende su presencia aquí en la casa, obvio que pensaba decírselo..., bueno no en realidad el que él este o mas bien estaba con Valentina, me causaba un dolor inexplicable pero a pesar de eso aun no entiendo ¿quien fue el o la que le dijo sobre mi embarazo?.
Ok sobre eso solamente lo saben muy pocas personas... o sera que él me estaba vigilando?, o mando a alguien para que me vigile?. No se lo que sera pero creo que Chris demostró su amor hacia mi al reconocer a su hijo, de tan sólo pensarlo me da ganas de llorar porque es mi segundo hijo y no lo quiero perder, no quiero que nada malo le pase al igual que..., al que perdí, si no hubiera sido por Joel que me golpeo y demasiado, hasta ahora tendría dos hermosos hijos de mis dos chicos favoritos... bueno quien sabe hasta quizás podría haber quedado embarazada de Zabdiel.

En lo que tu pensabas en ti habitación entro tu madre asustada...

T/M: ay hija estas bien?, no te hizo daño? (entro a abrazarte)
Tn_: auch, si mamá estoy bien no te preocupes!
T/M: es que no quiero que te hagan daño ni a ti ni al bebé
Tn_: ma' Christopher es incapaz de hacerme daño y mucho menos teniendo un hijo de él
T/M: hija lo se pero uno nunca sabe cuando el diablo se va a entrar en nuestras cabezas (se sentó a tu lado)
Tn_: él me dijo que mañana me iba a acompañar al Dr para ver el sexo del bebé
T/M: bueno por lo menos se preocupo en algo y... no te dijo quien fue el o la chismoso/a que le dijo?
Tn_: no para nada
T/M: okey esta bien hija yo iré al supermercado a hacer unas compras no tardare mucho
Tn_: no te preocupes ma' yo te esperare aquí
T/M: ay... esta bien mi amorcito enseguida regreso (salió de tu cuarto)

Narra Tn___

Se me hace imposible lo que esta pasando, quisiera que mi padre vea lo feliz que estoy... bueno ya que encontré al amor de mi vida en este caso lo tenia frente mio desde hace años.
Me pregunto si le digo a mi mamá que Joel fue el que le dijo a Christopher sobre mi embarazo y como reaccionara?, esperó que no lo golpe y lo mate a palazos😂 eso ya seria el colmo de mi querida madre...

Continuara...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora