♡Capitulo 78♡

1.8K 80 0
                                    

T/M: no saludas a tu madre con un hermoso abrazo? (estendio sus brazos pero tu estabas algo dudosa)
Tn_: mamá... que haces aqui? (tapaste con tus manos los moretones que tenias en el rostro, mas en la boca)
T/M: porque te pasas el rostro hija? acaso te asusta ver a tu madre aqui de visitas? (se acercó a ti)
Tn_: pero porque no avisaste que ibas a venir?
T/M: pero si le avise a Christopher que iba a venir..., acaso él no te aviso? (puso sus manos en la cintura como si estuviera enojada)
Tn_:  a si Christopher como no, mamá él no me aviso nada de que ibas a venir asi que la próxima llamame a mi quieres? (bufaste cuando tu queridisima menciono a Christopher)
T/M: pero como quieres que te llame? si ni tu celular tengo tremenda mensa (era típico de tu madre insultarte)
Tn_: ma' ya no me digas asi!
T/M: hija que te paso en la boca que tienes un moretón?
Tn_: yo...? pues... am... (no sabias que responderle ya que sí le decias que andabas con el amigo de Christopher "Joel" entre comillas, se iba a molestar mucho contigo)

Mientras tanto Christopher y Vale ya habian llegado al restaurante que él planeaba, el mesero los atendió y pidieron lo que Vale propuso, a los 20 minutos les trajeron su orden

Chris: esta rico? (dijo sonriente)
Vale: hay si! esta muy rico creo que vendré aqui todos los dias (miro a Christopher muy risueña)
Chris: que bueno que te guste (volvio a la comida)
Vale: Chris yo... desde la noche pasada que tuvimos... pues ya sabes que, bueno me quede con la duda (estaba algo nerviosa)
Chris: yo tambien queria preguntarte algo, pero como tu preguntaste primero lo harás (le presto mucha atención)
Vale: esta bien, quisiera saber si... tu y yo somos... novios o algo asi? (se puso mas timida que antes)
Chris: jaja (río)
Vale: que es tan gracioso? (la sonrisa que había en ella se borro al instante)
Chris: oye encerio crees que lo de anoche se sintio bien?
Vale: entonces quieres decir que...  (Christopher la interrumpio)
Chris: por supuesto que se sintio bien, fue mas que bien, fue muy super estupendo y... si, Vale tu y yo somos novios (hizo su sonrisa que a todas mata)
Vale: ow Christopher Velez te amo! (se paro de la silla y fue hacia él para besarlo)
Chris: bueno amor no queremos que nos saquen del restaurante por besarnos mucho o si? (le dio un último beso para que ella se sentara de nuevo)
Vale: encerio después de comer iremos a tu casa?
Chris: si por supuesto y..., hay dios mio lo habia olvidado! (se levantó de la mesa y llamo al mesero)
Vale: que paso? (dijo asustada y también se levantó de la mesa)
Mesero: si?
Chris: cuanto es todo esto?
Mesero: $825 joven
Chris: okey cobrece aqui y quedense con el vuelto por eso no se preocupen (agarro de la mano a Vale y salieron del restaurante para ir a casa)
Vale: Christopher me vas a explicar porque me sacaste del comedor asi de repente?! (llegaron al auto)
Chris: okey perdon amor esque..., hoy venia la mamá de... (Valentina lo interrumpio)
Vale: de Tn___?
Chris: si exactamente, ademas olvide decírselo
Vale: okey vamos no valla ser cosa que la deje fuera de casa! (se subio al carro y en marcha a la casa)

Mientras tanto... tu madre seguía curiosa por saber de tus heridas

T/M: Tn____ me vas a decir que son esas heridas?! (se acerco mas a ti)

Continuara...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora