♡Capitulo 88♡

2K 86 0
                                    

Tn_: quizas tu estas loco (te levantaste y caminaste hasta donde estaba el auto y ahi tu madre dice...)
T/M: hija ahora que me acuerdo..., tu y Chris que no estaban peleados?
Tn_: em... no hace horas arreglamos las cosas entre nosotros (fue lo primero que se te ocurrio)
T/M: hay que bien entonces que sean felices y que va a pasar con esa chica que él la presentó como su novia?
Tn_: él va a terminar con ella tu no te preocupes mamá esta todo bien ¿si?
T/M: mas vale que él termine con esa chica porque sino... no sabe de lo que soy capaz (se subio al auto)
Tn_: y asi la tengo que soportar hasta que muera? (susurraste y volteaste para ver a Chris despedirse de su creídisima madre)
Chris: adios ma' cuidate y si sucede algo llamame! (se metio al auto)
Sra. Jenni: dalo por seguro hijo!, ahora contigo niña..., muchas gracias por aceptar a mi hijo, espero que esta relación funcione a la perfección (río)
Tn_: señora trataré de hacerlo porque... yo amo a Christopher y aunque antes no decia lo mismo ahora se lo digo de frente (todas esas palabras te salieron del corazon)
Sra. Jenni: ustedes van a ser una gran pareja y un gran matrimonio, ahora ve que ya te esta esperando (se despidió de ti con un beso en la mejilla)
Tn_: adios señora pronto nos volveremos a ver... (caminaste hacia el auto)

Una vez que tu te subiste al auto Christopher arrancó y en marcha a tu antigua casa...

Con Joel en el hospital..

Joel: pues ella es su... (se quedo callado)
Sra: patricia: hijo ella tiene que ver algo con Chris? Joel dimelo! (estaba muy curiosa y algo preocupada)
Joel: mamá ella es su prometida (agacho su cabeza)
Sra. Patricia: entonces... tu te metiste con una mujer casada?
Joel: exacto pero nosotros tuvimos nuestras intensiones para estar juntos (río de oreja a oreja)
Sra. Patricia: me la cuentas?
Joel: es una larga historia mamá
Sra. Patricia: igual te escucharé
Joel: okey pues... (comenzo a contarla desde el principio)

Mientras tanto Christopher, tu madre y tu llegaron a la casa donde vivías antes

Tn_: wow cuanto ah cambiado (comenzaste a observarla toda completa quisiste llorar pero no lo hiciste)
Chris: te trae recuerdos? (puso su mano en tu hombro)
Tn_: muchas pareciera que fue ayer cuando andaba jugando y brincando de aqui para allá cuando de repente cerré los ojos y ya tenia 16 años (soltaste una pequeña risita mientras te cecabas las lagrimas que se te escaparon sin querer)
Chris: ja-ja te hice llorar! (se río de ti)
Tn_: ay ya callate y vete quieres? (alejaste su mano de ti y fuiste a ayudarle a tu madre)

Narra Christopher...

Bueno creo que el día se acabo y tengo que dejar a Tn___ aqui con su madre y tambien estoy pensando... ¿a Zabdiel ya le habra dicho que se viene con su mamá?.

Quizas Zabdiel mal interprete todo como siempre, tal vez esta vez diga que "POR CULPA DE JOEL ELLA SE TUVO QUE IR" o "TU Y JOEL TUVIERON LA CULPA DE QUE TN___ SE HALLA IDO..., USTEDES DOS NO LA SUPIERON CUIDAR BIEN" quien sabe quizas de por demas pero... que haga todo lo que quiera porque yo se que mi mente esta completamente limpia, bueno casi limpia.

Mi mamá y la mamá de Tn___ se creyeron todo lo que nosotros dijimos y valla que Tn___ si es una buena actriz, me imagino... vestida con vestidos muy al cuerpo, cabello peinado y mucho maquillaje... claro que se vería hermosa, mas hermosa que de costumbre.

Continuara...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora