Un matrimonio abordado {Capítulo 5}

6.1K 285 6
                                    

Christopher al ver que se acercaba esa chica su sonrisa se le hizo como el gato rizon de "Alicia en el Pais de las maravillas"

XX: hola Christopher (dijo algo coqueta)
Chris: hola Mayra
Mayra: porque no me llamaste anoche bebé??
Chris: ha... pues porque... (Tn_ me interrumpio)
Tn_: por mi... hay algun problema?? (dijo algo enojona)
Mayra: y tu quien eres??
Tn_: yo solo soy nada mas y nada menos que la prometida de este estupido
Mayra: eso es cierto bebé??
Chris: pues si pero con ella nada que ver solo somos como amigos
Mayra: mm... con que amigos hee??
Tn_: una cosa que quede en claro yo a este no lo quiero, no lo amo y nunca lo amaré eso es verdad lo que él dice que solo somos amigos y nada mas oiste??!!!
Mayra: como sea, mi amor te espero ya sabes donde a las ocho de la noche bye amor (se despidió con un beso)
Chris: adios muñeca (le correspondi el beso)

Después de que Mayra se fuera en 16 minutos trajeron la pizza

Chris: oye esta muy rica no crees??
Tn_: mm... pues si no lo voy a negar esta riquicima
Chris: oye porque te enojaste cuando Mayra se acerco a mi??
Tn_: no me enoje solo... me molesta que se metan en cosas que no les interesa
Chris: como tu digas (segui comiendo mi pizza)
Tn_: otra pregunta... porque ya no me dices cancha, gorda, fea, horrible y glotona??
Chris: ya no te lo digo porque te tengo lastima, ademas fea te lo digo a diario por si no te diste cuenta (le saque la lengua)
Tn_: comenzamos Velez??
Chris: jaja no, ya me llené vamos a casa??
Tn_: si okey vamos

Tn_ llamó a la mesera, pago lo de la pizza y nos fuimos al auto para dirigimos a casa

En Casa

Narra Tn__

Cuando llegamos a casa Christopher bajo todas las bolsas y yo iba subiendo los escalones poco a poco dolia pero tenia que hacerlo por mi cuenta para ya no molestar a Velez, después de unos minutos por fin llegue a mi habitación y por detras mío venia Chris con toda la carga del mundo pero... soy una mujer no es obvio que me gusten las compras?? y más en el Centro comercial hablando de eso... no se que me paso en Starbucks con Christopher creó que él tiene razon si me enoje al verla acercándose de esa manera tan insinuada hacia él (te tapaste la boca con tus manos) pero que cosas estos diciendo!!! sueno como si estuviera celosa de ese estupido... algo esta pasando entre nosotros... él dejo de insultarme cuando me accidente y yo como que me estoy enojando mucho con ese estupido...

Mientras estabas en tu mundo Christopher toco la puerta de habitación ya que estaba abierta te dijo...

Chris: Tn_ hay alguien que quiere verte
Tn_: quien es?? (me levante de mi cama)
Chris: es Zabdiel quiere hablar contigo
Tn_: dile que pase... no tengo ganas de bajar hasta él
Chris: esta bien pero... te sientes bien para verlo??
Tn_: si claro dejalo pasar
Chris: bien cualquier cosa que necesites solo hablame okey??
Tn_: okey.

Continuará...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora