Un matrimonio acordado {Capítulo 31}

3.4K 139 0
                                    

Mientras Joel se subio al autolo arranco tu le ibas tirando besos hasta mas no poder, te diste la vuelta y Chris estaba apoyado en el panda

Tn_: huy..., que bien me encanta como tratas a mi panda (te cruzaste de brazos y soltaste una carcajada)
Chris: jaja si esta muy cómodo me lo regalas??
Tn_: nel es de mi amor y yo lo tengo que cuidar
Chris: okey pero es mi hermano asi que cuidalo hee (se levanto de él)
Tn_: me vas a ayudar a llevarlo o no??
Chris: claro (alzo al panda y lo metio a la casa)

Una vez adentro

Chris: ha... por cierto, ayer a la noche vino Zabdiel a buscarte
Tn_: y tu que le dijiste??
Chris: pues que tu estabas con tu novio que mas le voy a decir??
Tn_: nosotros tambien lo vimos en el restaurante casi nos peleamos con Joel por su culpa y por la culpa de cierta persona que le contó sobre la existencia de Zabdiel!!! (te referiste a Chris)
Chris: bueno esta bien lo siento no era mi intensión!!! (mintió su intensión era que ustedes se separen)
Tn_: mjm como tu digas bueno yo me voy a mi cuarto (subiste las escaleras)
Chris: tu cuarto...??, no espera Tn___!!! (subio por detras de ti al acordarse que Erick estaba ahi)
Tn_: que quieres!!! (abriste la y encontraste a Erick acostado en tu cama)
Chris: Tn___!!!??? (se quedo callado al ver que tu habias abierto la puerta)
Tn_: que hace Erick en mi cama?? (serraste la puerta y miraste a Christopher)
Chris: pues ayer hicimos una minifiesta y..., se quedo dormido en tu cama
Tn_: por alguna razon es que no quiero salir de la casa porque tu traes a tus amigos y a esas..., a esas prostitutas que solo buscan dinero y nada mas que eso!!! (bajaste de nuevo a la sala)
Chris: disculpa pero esas prostitutas son mis amigas y son mejores que tu!!! (se fue por detras de ti)
Tn_: que novedad no sabia que esas perras baratas eran tus amigas..., perdon si las ofendí señor Christopher
Chris: acaso te pones celosas de ellas o que ya que tantos las insultas!!!
Tn_: disculpame celosa yo esas?? pfff por favor no me hagas reir (te sentaste en el sofa)
Chris: pues pareciera que si por las insultas de una manera que tan solo las novias lo hacen!!!
Tn_: Christopher solo dejame en paz quieres??
Chris: no, no quiero
Tn_: como lo prefieras yo me voy de aqui (alzaste tu celular y te levantaste del sofa)
Chris: a donde te vas a ir hee (te agarro del brazo con fuerzas)
Tn_: Christopher me lastimas!!! (intentaste safarte de su agarre pero fue peor te agarro de los dos brazos)
Chris: tu te vas a quedar aqui y punto, ayer saliste y te perdiste con ese virgen de Joel todo un dia completo
Tn_: Christopher...!!! me estas lastimando!!!
Chris: es nueva novedad Tn___?? (te solto con fuerza haciéndote caer al sillón pequeño)
Tn_: la verdad te desconozco Christopher (tus ojos se aguaron)
Chris: callate eres una cualquiera!!!
Tn_: a mi me dices cualquiera??!!! (te levantaste y lo empujaste)
Chris: ... (se dio la vuelta y te pego con su puño en la mejilla haciéndote caer al suelo)

Cuando Christopher te pego, tu caíste al suelo y te golpeaste muy fuerte contra el suelo asi que quedaste inconsciente, entoces christopher te cargo y te llevo a su cama luego fue a tu cuarto y desperto a Erick diciéndole que ya se tenia que ir, Erick asintio y se fue de la casa luego Christopher de nuevo te cargo pero esta vez te llevo a tu cuarto t ahi te dejó

Continuara...

?Un matrimonio acordado?  {Christopher Velez y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora