Capítulo 6

10.8K 719 271
                                    

Traspasaron el portal y al llegar al otro lado estaban justo enfrente de la puerta de la villa, todos a su alrededor la miraban con pena. Cuando Sasuke estuvo allí traspasaron la puerta y sin ser vista desapareció. El Uchiha estaba bastante molesto y asqueado quien se creía esa Hyuga para hacer lo que había hecho, otra molesta más sin duda.

Hicieron lo rutinario en la torre y después se fue con Taka, Naruto le dijo que su nueva casa y sus cosas estaban en el barrio Uchiha.

Hinata por su parte de hallaba caminando cabizbaja hacía la torre Hokage. Había metido todas sus cosas en un pergamino, pero ahora no tenía ningún lugar al que ir. Entregó su informe, por supuesto el Hokage ya estaba informado de toda la situación acontecida y le dio ánimos. Al salir se encontró con Naruto.

-Ven conmigo a casa, seguro que a Sakura no le importa que te quedes un tiempo con nosotros 'tebbayo.

Intentaba infundirle ánimos, pero no lo conseguiría tan fácilmente. Después de insistirle un rato aceptó su invitación y fue con él de camino a la casa, solo quería descansar y que al despertarse por la mañana todo aquello fuese un mal sueño, del que despertase pronto.

A Sakura no le hizo mucha gracia que se quedase pero aun así accedió con su mejor sonrisa falsa. Hinata les agradeció su hospitalidad. Enseguida Naruto la llevó a la habitación de invitados, la Uchiha contenía sus lágrimas simplemente quería llorar hasta quedar dormida. El rubio sin decir nada, se fue dejándola sola. Volvió a la cocina con Sakura y la abrazó por la espalda un poco triste y decaído.

-¿Qué te pasa, cielo? – Preguntó mientras cortaba verduras para la comida.

-El teme ha perdido la memoria, lo último que recuerda es que Kakashi-sensei lo llamo para que volviese a la villa. Antes de que Hinata se enterase la trató muy feo y no me gustó demasiado 'tebbayo.

-Bueno así se divorciaran y serán felices, como si nada hubiese pasado – contestó mirando el lado positivo para ella-.

-Quizás para él si que halla sido como si no hubiese pasado, pero para ella no lo será Sakura-chan y... -Naruto se quedo callado porque empezó a oir pasos-.

Hinata apareció cambiada de ropa y se la notaba muy decaída.

-Saldré un momento, gracias de nuevo por vuestra hospitalidad – dijo ella sonriendo, pero no era nada sincera-.

.

.

.

Por otro lado, Sasuke acababa de llegar a su casa. Había alucinado con el cambio que le habían hecho al distrito y habían remodelado toda la casa, todo estaba a su gusto. Se sentía extraño, como si le faltase algo y no tenía idea de que era. Repartió a sus amigos en las habitaciones y él se ducho y se fue a la suya. Se acostó en su cama pero volvió a sentir que añoraba algo, pero no recordaba que podía ser. Supuso que era por encontrarse de nuevo en su casa, en la que vivía cuando era un niño.

.

.

.

Los días pasaron, Sasuke no recuperaba la memoria e Hinata no había salido del cuarto que Naruto le había dado en todos esos días. No se habían visto o cruzado palabras, Karin se había aprovechado de la situación para conquistarlo de nuevo. Naruto había invitado a todos sus amigos y a Taka a una cena en la casa que compartía con Sakura.

Dos almas encontradas ( SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora