Capítulo 14

10K 576 235
                                    

En la votación ganaron los  dos capítulos ( os  explico  abajo  mas detenidamente)

-----

Durante la siguiente semana Hinata había llegado todos los días tarde a casa, siempre tenía un montón de trabajo. Como Sasuke se había ido a una misión por cinco días, tenía que irse a casa sola y llegar con la casa completamente a oscuras. Comía un poco al menos, porque cuando llegaba a casa estaba sola. No había nadie en el distrito, eso la entristecía. Porque hacía días que no mantenía una conversación normal, solo las palabras que intercambiaba en su trabajo.

Aquel día terminó inusualmente temprano, por lo que pasó por el mercado y compró algo para llenar la nevera. No quería que su esposo la reprendiese por no haber comido como debía y por no tener nada en la nevera. Al volver a casa las luces seguían apagadas, lo que significaba que Sasuke aún no había llegado de su misión. Entró en casa, guardó la compra y fue a darse un buen merecido baño antes de ir a prepararse algo para cenar.

Al salir del baño envuelta en una toalla se puso un pantalón corto de los que utilizaba para dormir en las misiones y una de las últimas camisetas que Sasuke había llevado puestas, aún tenía su masculino olor impregnado en ellas. Se puso unos calcetines y comenzó a caminar hacía la cocina, pero se quedó parada al reconocer la figura que caminaba por el pasillo acercándose cada vez mas a ella. Una sonrisa se dibujo en su rostro y corrió hasta llegar a su encuentro y se lanzó a los brazos del joven. Sasuke se tambaleo al sentir como el cuerpo de su esposa se estampaba contra el suyo.

-Parece que me has echado de menos – comentó él mientras la sostenía para que no cayese, mientras ella aferraba sus piernas a su cadera-.

-Si – Hinata se separó un poco y descubrió que una sonrisa se podía ver en el rostro de su esposo-. La casa está muy sola cuando te vas – se sonrojó ligeramente bajo la atenta mirada del Uchiha sobre ella-.

-Hime sabes que no puedo remediar cuando y cuanto tiempo me voy – él volvió a poner el rostro serio mientras seguía sosteniéndola-.

-Ve a darte un buen y merecido baño caliente – dijo antes de volver a poner los pies en el suelo-, mientras yo preparare una rica comida para mi esposo – en el rostro de la azabache se podía ver una gran, dulce y tierna sonrisa-.

Como un torbellino Hinata entró en la cocina, dejando a Sasuke en el pasillo que negaba mientras sonreía. Ciertamente no esperaba que ella lo recibiese así de contenta y feliz de que por fin estuviese en casa. Él había terminado su misión lo mas rápido posible para poder llegar antes a casa, porque quería verla y estar ya en su cálido hogar.

Mientras Hinata cocinaba él fue a darse una ducha y un baño bien merecido. Mientras se bañaba, ella había empezado a hacer Onigiris de atún con tomate, sopa miso con tomate y arroz con verduritas y trocitos de carne. Se alegraba tanto de que su esposo estuviese ya en la villa y que no tuviese que estar preocupada porque estaba fuera y no sabía nada de él.

Ella tenía una gran maestría todo lo cocinaba a la vez y aun así toda la comida le salía deliciosa, poco antes de que él saliese del baño ya estaba la mesa puesta y con todo servido en ella. Hinata lo esperaba sentada en su sitio. Al aparecer por la puerta de la cocina ella le dedicó una hermosa sonrisa. Sasuke se había percatado de que estaba un poco mas delgada que antes de irse. Seguro que había estado mal comiendo, pero al menos había comido algo. Se sentó en su sitio que era al lado de su esposa. Ella pretendía servir, pero antes de que lo lograse él ya estaba sirviéndole y la verdad con mucho gusto. El no agradecía con palabras pero quería hacerlo con gestos.

Dos almas encontradas ( SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora