Hacía tres días que Sasuke se había ido y no había dejado que Hinata se despidiese en la puerta, como la vez anterior. Simplemente se habían despedido en la puerta de casa. Kurenai ya había vuelto y por supuesto se había llevado a Mirai consigo, por lo que en esos días solo había tenido la compañía de Taka durante las comida y la de Juugo cuando le ayudaba con el jardín.
.
.
.
Para Sasuke aquellos tres días habían sido distintos, dada la seriedad de la misión él y Naruto no pronunciaban palabra en todo el día. En esos días apenas habían descansado tres horas en total, ya que debían llegar cuanto antes al lugar de la misión. No había querido que Hinata fuese a despedirlo a la puerta, porque no quería que se preocupase porque Naruto iba a ir con él. Aún así no podía olvidarse de lo afligida que parecía en su despedida, ¿sería por él o se había enterado de que Naruto también iría? Durante aquellos días no había podido quitarse aquel rostro de la cabeza ni por un segundo y cada vez que lo recordaba algo en él se oprimía. ¿Qué le estaba pasando?
Llegaron a su destino, allí tendrían que vigilar un par de días y luego llevar a cabo una estrategia. Aquello era bastante peligroso.
.
.
.
Las dos semanas de la misión habían pasado hace unos días y para Hinata el que Sasuke no hubiese llegado ni hubiese mandado un halcón para informar de su retraso le daba muy mala espina. No había podido dormir bien las noches anteriores, pensando que debía estar despierta porque él llegaría en cualquier momento, pero otra noche más el no había vuelto a casa. Se sentía bastante dolida.
Mientras desayunaba tocaron a la puerta, enseguida salió corriendo hacía allí se puso las sandalias y abrió, pero quien estaba al otro lado de la puerta no era quien ella esperaba. Era un ambu que le decía que el Hokage la requería y sin mas de esfumó. Obviamente no le iba a dar una misión porque aún estaba de baja, ya había ido a que le volviese a graduar las gafas y había mejorado. Aquello solo sería para una cosa y era para decirle que algo le había pasado a Sasuke, salió en cuanto se fue y aún con su ropa de estar por la villa fue corriendo estilo ninja hacía la torre. Ciertamente le daba igual poner en riesgo su recuperación, necesitaba respuestas ya.
Cuando se encontró delante de la puerta de la oficina Hokage, tardo medio minuto en tranquilizarse para poder tocar. Recibió un pasa desde el interior, al entrar ella iba cabizbaja. Cerró sin levantar la vista, se escuchaban quejas de un niño lo que le sorprendió bastante, pero lo que vio cuando levantó la vista la dejó totalmente de piedra. Un niño muy parecido a Sasuke cuando tenía cuatro años forcejeaba con Sakura y se quejaba porque no le soltaba.
No entendía nada de lo que estaba sucediendo, ¿acaso aquel era un hijo ilegitimo de Sasuke? El pequeño niño se soltó de los brazos de la peli-rosa y corrió hacía Hinata, abrazándose a sus piernas cuando llegó a ella. Antes de que pudiese hablar, Kakashi echó sutilmente a Naruto y Sakura. La Uchiha estaba casa vez mas confundida, no sabía que era lo que pasaba y porque el niño se aferraba así a ella.
Una vez que se fueron, el niño se calmó, soltó sus piernas y le cogió de la mano. Kakashi los observaba en silencio, sin saber cómo decírselo.
-Hinata, llévalo a tu casa. Luego iré para explicarte la situación. Ahora tengo una reunión importante – el Hokage se había puesto en pie para irse-.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas encontradas ( SasuHina)
FanfictionFanfic SasuHina Sasuke e Hinata son obligados a casarse, ninguno puede hacer nada para impedir la boda.¿Podrá Hinata olvidar a su amor de la infancia? ¿Soportará Sasuke convivir con una persona tan tímida? ¿Sacará Sasuke una nueva faceta de...