leer nota de autora
-------------
Después de fregar y secar los platos, el matrimonio fue a la habitación en la que anteriormente se habían estado quedando. Mientras que Sasuke preparaba la cama, ella se estaba quitando la ropa que le habían dado durante el secuestro. Se quedo en la parte de abajo de la ropa interior y con la camisa que había cogido en la cueva que era de Sasuke, la cual ató debajo de los pechos, pero dejaba a relucir su barriga.
El azabache apareció por detrás de ella y le colocó el colgante, para dárselo de vuelta. Ella tocó el dije con sus dedos. Se dio la vuelta quedando de cara a su esposo, que le sonreía con mucho amor.
-Estás verdaderamente hermosa – el azabache llevó ambas manos a sus mejillas, acariciándolas con el pulgar-. No sabes lo preocupado que estuve por ti, llegué a pensar que estabas muerta y que cuando llegase sería tarde. Gracias a kami que no.
-Si se cómo te sentiste – sus ojos no perdían contacto-, pero lo importante es que nuestros bebés están a salvo.
La azabache notó como alguno de los bebés la pateaba, así que sonrió mientras que cogía una de las manos de Sasuke y la ponía en su desnuda barriga esperando otra patadita. Pero ahora no hacía nada así que Hinata se puso un poco triste.
-Si querías que te acariciase solo tenías que decírmelo-cuando terminó de pronunciarlo Hinata sintió dos patadas una justo donde estaba la mano de su esposo y otra en su bajo vientre-.
Sasuke después de sentirlo la miró sonriendo bastante feliz y con cara de sorpresa. La Uchiha jamás se habría imaginado al mismísimo Sasuke Uchiha con aquella expresión en el rostro. Hinata le dijo que quería sentarse un poco porque estaba muy cansada, así que el Uchiha la llevó a la cama y ella se sentó en el filo. El azabache se arrodillo delante de ella y volvió a poner las manos en su abultado vientre, activó su Rinnegan y podía ver a los pequeños bebés dentro acurrucados y dándose las espaldas. Sasuke dio dos besitos donde estaban sus hijos.
-No dejaré que os vuelva a pasar nada lo prometo y dejad a mamá descansar hoy – se levantó y la ayudó a acostarse-. Te he dicho que te ves extremadamente sexy con eso puesto – dijo mientras la acostaba y pudo ver como ella se sonrojaba al máximo-.
-Sasuke – dijo en tono de reproche mientras escondía su rostro entre sus manos sumamente avergonzada-.
-¿Qué? Es la verdad – contestó encogiéndose de hombros y tapándola-.
Antes de irse a acostar, Sasuke apagó la luz. Hinata, mientras que el azabache caminaba hacía su lado de la cama , se dio la vuelta de cara a ese lado para esperar a que se acostase y así acomodarse. El Uchiha se acostó bocarriba e Hinata se acomodó como tantas otras veces había hecho antes de que la secuestrasen. El vientre descansaba encima del abdomen de Sasuke, la cabeza estaba apoyada en el hombro y lo abrazaba con brazos y piernas. El azabache con el brazo en el que ella tenía apoyada la cabeza la abrazó y con el restante agarró la mano de su esposa que se encontraba encima de su pecho.
-Añoraba dormir contigo – susurró la Uchiha acurrucándose contra su marido-.
-¿Solo eso? -Preguntó en tono bromista.- Vaya, ya solo me quieres como tu almohada -dijo haciéndose el ofendido-.
-Eso no es verdad -replicó mientras alzaba su rostro para mirarlo-. Te añoré a ti también.
-Solo duerme. Mi bella esposa debe de estar muy cansada – contestó tranquilo, mientras la tapaba algo mejor-.
.
.
.
Por la mañana, Sasuke se despertó con el pelo de su esposa dándole en la cara. Estaba abrazándola en forma de cucharita y ella aun parecía dormida. Estaba tan sumamente feliz de tenerla con él de nuevo, de poder abrazarla y simplemente poder deleitarse escuchándola o mirándola. Ella lo hacía sentirse afortunado, sentir que merecía la pena los años que había estado solo, lleno de odio y sintiendo dolor. Ella lo hacía sentirse la persona más especial en el mundo, lo hacía ser como él era en realidad y no esa mascara seria que siempre mostraba al resto del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas encontradas ( SasuHina)
Hayran KurguFanfic SasuHina Sasuke e Hinata son obligados a casarse, ninguno puede hacer nada para impedir la boda.¿Podrá Hinata olvidar a su amor de la infancia? ¿Soportará Sasuke convivir con una persona tan tímida? ¿Sacará Sasuke una nueva faceta de...