AVISO: ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPÍTULO
----------------------------------------
Después de la revisión habían vuelto a casa y el azabache había llevado a Hinata al salón, para que pudiese descansar tranquila en el sofá. La azabache se sentía incomoda de todas las maneras, sentada, de pie, recostada, con las piernas en alto,... Apenas podía dormir pese a estar más cansada que en toda su vida, no se encontraba cómoda para dormir y cuando lo hacía era porque ya le invadía el cansancio. La Uchiha lo disimulaba porque no quería preocupar a Sasuke, por eso fingía dormir, aparentaba comer más de lo que lo hacía y que cada vez que se movía no le dolía el cuerpo. Ya estaba en un estado demasiado delicado como para preocupar más a su esposo de lo que ya lo estaba.
-Hime, tengo que irme a trabajar. Llamaré a mi madre para que te acompañe – dijo mientras se ajustaba el chaleco verde que tenía que llevar-.
-No hace falta, Anata. Estaré bien. Además padre vendrá en un rato- contestó ella mientras le sonreía aparentando tranquilidad-.
El azabache salió, pero aun así le dijo a su madre que la vigilase mientras llegaba Hiashi. Sabía que estaba fingiendo estar bien y que realmente no estaba tan bien como quería aparentar, eso era lo que más lo preocupaba, el que intentase ocultarle realmente como se sentía.
.
.
.
Pasaron dos semanas, Sasuke tenía ahora más trabajo que nunca, ya que ahora tenía que verlas por la seguridad de Gaara que había llegado a la villa para ver a su hermana, por lo que tenía que doblar la seguridad de las puertas y los muros, lo que significaba más trabajo para él. Apenas podía estar en casa cuidando de su esposa y eso lo martirizaba, en su lugar su familia o Taka cuidaba de ella mientras que él no estaba.
Las noches se las pasaba despierto cuidando de ella, como en ese momento, que se encontraba mirándola dormir, por fin se había dormido. Casi todas las noches se las pasaban despiertos hablando de cualquier cosa, como del trabajo, de los nombres para los bebés o simplemente se quedaban callados mirándose a los ojos. Las últimas noches apenas Hinata había dormido una hora completa y en esos momentos ya llevaba cuatro horas durmiendo. Al azabache también le venció el sueño al cabo de unos minutos.
Se sintió zarandeado ligeramente y escuchó una voz llamándolo a lo lejos, pero sonaba demasiado lejana. Volvió a sentirse zarandeado y la voz se escuchó más alta, debía reconocer que le sonaba.
-Sasuke. Sasuke – recibió una especie de gruñido en respuesta-, creo que he roto aguas.
Después de decir eso, el azabache se levantó enseguida y ya no parecía para nada adormilado, estaba ya muy despierto. Al mirar hacía su esposa se dio cuenta de que el lugar de la cama en el que estaba tenía una gran mancha mojada, cuando miró a Hinata a los ojos pudo notar su miedo y eso lo hizo reaccionar rápidamente.
-Primero voy a llevarte a lavar tus piernas y luego te podré un vestido, cogeré la bolsa con las cosas necesarias y te llevaré al hospital en un portal – dijo él mientras daba la vuelta a la cama para llegar al lado de su esposa y poder levantarla-. Tú solo respira y apriétame el brazo si te duele, ¿vale? – Hinata simplemente asintió mientras se agarraba a los brazos de su esposo para levantarse de la cama -.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas encontradas ( SasuHina)
Hayran KurguFanfic SasuHina Sasuke e Hinata son obligados a casarse, ninguno puede hacer nada para impedir la boda.¿Podrá Hinata olvidar a su amor de la infancia? ¿Soportará Sasuke convivir con una persona tan tímida? ¿Sacará Sasuke una nueva faceta de...