Capítulo 28

5.6K 366 161
                                    

El esperado día del cumpleaños había llegado. Hinata se había levantado y había preparado un desayuno normal. No lo felicito ni a él ni a Nozomi, así haría como que se había olvidado de todo. La estrategia de Kurenai era que le diría que se quedase cuidando de Mirai en la casa durante una hora y luego sería Sakura quien actuaría, fingiendo que el parto se le había adelantado.

-¿Sasuke puedes llevar a Mirai a casa y luego ir a comprar estas cosas? – Preguntó Hinata mientras le extendía la nota de lo que tenía que comprar.

-Hmp – contestó con su monosílabo estrella mientras cogía la nota-.

Ciertamente parecía molesto, pero no le dijo nada simplemente cogió a ambas niñas y se las llevó. Dos clones de Naruto estabas vigilando por la calle en la que él y las niñas tendrían que salir, cuando pasasen uno de los clones se desvanecerían para avisar a los invitados que esperaban ocultos en el bosque cerca del lago.

Una vez que Sasuke se había ido, Hinata recibió un cuervo con una nota que decía que llegarían en una hora. La azabache estaba preparando las habitaciones de invitados. En la casa de Taka había una habitación de invitados que nunca se había usado y tenía una cama así que había acordado que la llevarían allí cuando se fueran. Hinata preparó su cuna que sería donde dormiría Ren, lo único era que no tenían sábanas ni nada de eso.

La azabache salió en dirección a la casa de Taka y como también tenía grandes puertas que daban al jardín sacarían la cama por allí. Ella tocó a la puerta y fue recibida por Suigetsu y esté le dijo que ellos llevarían la cama y que Karin estaba en el salón, que aprovechase que estaba de buen humor. Hinata entró guiada por Suigetsu, se quedó parada delante de la puerta y el de dientes afilados caminó hasta la habitación para ayudar a Juugo. Cuando se armó de valor entró y vio a Karin sentada en el sofá envolviendo lo que parecía un regalo, la azabache cerró tras de sí.

-Karin-san, ¿tiene un minuto para hablar? – La pelirroja la miró.

-Si – contestó secamente mientras le hacía una seña para que se sentase-.

La Uchiha se sentó en el sillón de al lado, pero no sabía cómo empezar la conversación. Posó ambas manos en su abultado abdomen.

-Karin-san si le hice algo lo siento mucho, no quería molestarla – comenzó diciendo la azabache mientras miraba a Karin-. Se que sentía algo por Sasuke-kun y...

-Quizás me molestó al principio – comentó la pelirroja mientras la miraba-. Después me daba mucha vergüenza aparecerme en la casa después del desplante de esa noche.

-No tiene por qué sentir vergüenza, en su situación yo hubiese hecho lo mismo – Hinata se levantó acercándose a Karin-. Me encantaría que fuese hoy a la fiesta de cumpleaños de Sasuke-kun, sé que para él sois como su familia y estaría contento de verla allí.

-Ahora iré a ayudarte con todo, solo déjame ponerme algo mejor de ropa – Karin la miró sonriendo mientras la miraba-. Son muy fuertes, debes estar cansada con frecuencia – la oji-perla asintió mientras sonreía -. No lo dije, pero me alegro mucho por ti y por Sasuke, os saldrán unos hijos bellísimos.

-Son un niño y una niña, ambos estamos muy contentos – la pelirroja no dijo nada, solo camino hacia la puerta-. Por cierto, enhorabuena – Karin se dio la vuelta mirando a Hinata con los ojos muy abiertos-.

-¿Cómo lo sabes? – Preguntó sorprendida.

-No soy ciega, antes de venir mire con mi Byakugan si estabas porque quería hablar contigo y vi la concentración de chakra en tu vientre.

Dos almas encontradas ( SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora