Un par de semanas habían pasado, Sasuke había vuelto a ser un poco frío con ella, no por ella sino porque se sentía verdaderamente acosado por Sakura casa vez que iba a la villa a por víveres para un par de días o tres. Esta vez no había ido a la villa solo, sino caminando con Hinata que iba de su brazo para poder guiarse. Tenía revisión para ver como marchaban sus ojos, él había propuesto un portal, pero ella quería caminar. Llegaron y ni siquiera tuvieron que esperar, ya que Tsunade los atendió enseguida. Le pidió que se acostase en la camilla y le quitó la venda, pidiendo a Hinata que abriese los ojos para que le dijese si veía algo.
-Veo algo borroso, puedo distinguir los colores y las formas – contestó mirándola-.
-En ese caso, podríamos graduarte la vista para que lleves unas gafas mientras que la recuperas del todo. Por supuesto, tendrás que seguir echándote las gotas.
Sasuke estaba allí como un mero espectador mientras que Tsunade le graduaba la vista a su esposa. En esas dos semanas, con la buena alimentación ya no estaba tan en los huesos y había recuperado el color natural de su piel. Tsunade le dijo que la gafas estarían por la tarde, a primera hora.
Antes de ir a comer, Hinata pidió a Sasuke que la llevase a casa de su maestra, de nuevo llevaba puesta la venda para que no forzase la vista para ver. Hinata escuchaba los cuchicheos que seguramente eran para ellos pero hacía ver que le daba igual. Llegó a casa de su maestra, esta había pedido verla. Cuando entraron pasaron directos al jardín, Kurenai preguntaba cosas muy generalizadas. Aprovechando que Mirai quería enseñarle algo a Sasuke, la pequeña se lo llevó y Kurenai enseguida empezó a hablar con Hinata algo mas serio.
-Hinata no te pediría esto si no fuese realmente urgente. Se que no puedes ver y que te será difícil, pero ¿podrías cuidar de Mirai? Tengo que irme de imprevisto, Shikamaru está ocupado con su casa, Kiba y Shino están en una misión e Ino se casa en dos días por lo que tendrá la cabeza loca y Chouji esta de caminó con Karui para que esté en la boda de Ino. En tu condición no pensaba pedírtelo porque suficiente tienes, pero... - fue interrumpida por la suave voz de su alumna-.
-No te preocupes, nos quedaremos con ella. Tsunade-sama me ha prescrito unas gafas y las recojo esta tarde. ¿Cuándo se va Kurenai-sensei? -Preguntó mientras sonreía.
-Está noche. ¿De verdad confías en el Uchiha como para que cuidéis de Mirai? – Hinata notó en su voz la preocupación por su hija.
-Claro que confío en él. Le confiaría hasta mi vida – su sonrisa salió super resplandeciente y eso dio confianza a Kurenai-. Pasaremos a por ella después del hospital.
.
.
.
Mientras comían en un pequeño restaurante, Hinata le comento lo que había hablado con su sensei y aunque parecía molesto no dijo nada al respecto. Últimamente siempre parecía estar molesto con ella y al no poder ver no sabía que era lo que ocurría, por lo que estaba preocupada. Sasuke intentaba no tratarla mal, pero por su frustración no podía evitar ser seco con ella.
Estaba mucho más molesto consigo mismo por pagar sus frustraciones con ella, Hinata no se merecía aquello y él lo sabía. No le gustaba tener a la niña en la casa por tiempo indefinido, pero ¿le quedaba otra? La respuesta era no.
Fueron al hospital y volvieron a entrar en la consulta. Donde volvieron a quitar la venda, pero esta ver Tsunade le dio las gafas. La Uchiha un poco temerosa se las puso, pudiendo así ver completamente el rostro de Tsunade. La rubia le acercó un espejo para que se mirase. Las gafas tenían unos cristales bastante gordos, pero en realidad no tenían porqué ser precisamente bonitas. Se veía bastante fea con ella, por supuesto hablando objetivamente de sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas encontradas ( SasuHina)
Hayran KurguFanfic SasuHina Sasuke e Hinata son obligados a casarse, ninguno puede hacer nada para impedir la boda.¿Podrá Hinata olvidar a su amor de la infancia? ¿Soportará Sasuke convivir con una persona tan tímida? ¿Sacará Sasuke una nueva faceta de...