Se recomienda leer abajo
Hinata se encontraba terminando de meter los bentos en su mochila, ya había hecho recuento de todo y no se le olvidaba nada. Había repartido todo en la mochila de ella y de Sasuke, y aparte él en la suya llevaba el saco de dormir. La razón por la que estaba preparando todo era porque tenían una misión de vigilancia de dos semanas y si era posible actuar en caso de haber encontrado algo o ser necesario. Antes de irse había pedido un halcón a Sasuke para mandárselo a su hermana diciendo que cuando volviesen ambos tendría lugar la reunión en la que debía darse a conocer a Konohamaru al consejo. Dicho animal había vuelto antes de que terminasen el desayuno.
Cuando terminó de cerrar las mochilas cada uno se colgó la suya y se dispusieron a cerrar la casa bien, dejar una llave para que Juugo cuidase la casa y poner rumbo a la puerta de la villa. Como aún tenían tiempo, iban caminando. En esa misión no tendrían compañeros, por lo que estarían solos. Eso no era ningún problema para ellos ya que eran profesionales y sabían comportarse.
Al salir de la villa y llegar a los límites del bosque comenzaron a correr y saltar por las ramas de los árboles. Ambos eran bastante veloces así que ya habían recorrido la mitad del trayecto antes de caer la noche. Fuera nevaba por lo que buscaron una cueva que fuese bastante profunda y estuviese bien oculta. Recolectaron ramas mientras caminaban hacía la cueva que Hinata había encontrado. Al llegar Sasuke preparó el fuego mientras que Hinata extendía el saco y ponía una manta dentro de esta ya que hacía bastante frío.
Antes de sentarse al lado del fuego sacó los bentos. Le entregó el suyo a su esposo y se sentó al lado de él. Al abrirlo Sasuke pudo ver que dentro había, trozos de tortilla, un par de onigiris, arroz con verduras y mini salchichitas. ¿Podía ser mas afortunado respecto a la esposa que tenía? Dio gracias por la comida y comenzó a comerla estaba deliciosa como siempre. No entendía como ella lo había cambiado tanto en el tiempo que llevaban juntos, que ya quedaba poco para llegar al año de matrimonio. La miraba comer, parecía muy pensativa por algo, lo sabía porque fruncía el ceño ligeramente. Ciertamente no se merecía aquella mujer, era demasiado buena para él. Era injusto para ella tener que ser infeliz por su culpa. ¿Qué había hecho para merecerla? Nada. Esa era la respuesta nada, porque todo en su vida lo había hecho mal.
Al volver a la realidad vio a Hinata mirándolo a los ojos sonriendo, parecía un ángel que acababa de caer del cielo. Terminaron de la cena y guardaron las cajitas en la mochila, la azabache se pegó mas al Uchiha mientras miraban ambos al fuego. La joven se acurrucó en su costado, mientras que él la rodeaba con uno de sus brazos.
-Andas muy callada, ¿en que piensas? – Preguntó Sasuke mientras que acariciaba su brazo.
-Pues en la reunión de clanes que tendremos cuando volvamos -contestó mirándolo y se la notaba preocupada de verdad-.
-Todo saldrá bien, ya lo veras – la voz del azabache sonaba tranquila, ella sonrió besando la mejilla del joven y volvió a acurrucarse-. Ve a descansar, yo haré la guardia.
-No, aquí estamos seguros. Vamos a descansar – dijo Hinata levantándose y comenzando a caminar hacía su mochila-.
Comenzó a ponerse el pijama que consistía en un short y una camiseta de manga larga con el logo Uchiha, le daba un poco de vergüenza ponerse el pijama delante de él por lo que estaba bastante sonrojada. Sasuke no había visto nada porque había ido a su mochila para ponerse su pijama que era simplemente uso pantalones largos y una camiseta de manga corta, también con el logo del clan.
ESTÁS LEYENDO
Dos almas encontradas ( SasuHina)
FanfictionFanfic SasuHina Sasuke e Hinata son obligados a casarse, ninguno puede hacer nada para impedir la boda.¿Podrá Hinata olvidar a su amor de la infancia? ¿Soportará Sasuke convivir con una persona tan tímida? ¿Sacará Sasuke una nueva faceta de...