Con su café matutino en su mano camino entre los estudiantes para poder llegar donde estaba su amigo.
- Buenos días Todoroki -saludo sentándose en frente del aludido.
-Buenos días -devolvió el saludo- ¿Te encuentras bien? -pregunto viendo la impresión del rostro ajeno- Estas algo pálido y ojeroso -mencionó en un tono leve de preocupación.
- Estuve estudiando hasta la madrugada -rió nervioso bajando la mirada esperando que le creyera la mentira.
Suspiro algo cansado, Todoroki Shoto lo conocía desde que fue cambiado a una escuela con mas prestigio y para niños de familias con gran sustento económico. A sus diez años no era fácil para el hacer amigos, sin embargo el alfa de cabellos bicolor no era arrogante ni altanero como sus pares, por lo que catorce años después seguía siendo uno de sus amigos mas valiosos.
- ¡Chicos! -escucharon una voz femenina y miraron hacia la dirección de donde provenía- Me quedé dormida -decía entre risas la castaña mientras se sentaba al lado de Izuku.
- Estas muy animada -comento Todoriki observándola.
- ¡¿ Cómo no voy a estarlo?! -dijo contenta- Pase el examen práctico, todavía no puedo creerlo -comentaba abrazando al pecoso de la emoción.
-Felicidades -hablo Izuku algo apretado por el abrazo.
Le alegraba aquella felicidad, Uraraka Ochako al igual que Todoroki, fue su compañera de salón y fue la primera amiga que hizo en aquella institución. Aquella beta con su carisma y simpatía, hizo que el peliverde le agarrará un gran cariño, casi como a la de una hermana.
Sonrió, sabia el esfuerzo aplicado durante las últimas semanas. Su dedicación lo asombraba, pero sabía que detrás de ese empuje, estaba el sueño de su amiga de convertirse en enfermera.
- Tengo que irme -interrumpió el bicolor levantándose.
-Doctor Todoriki lo llaman desde el quirófano -bromeó Uraraka mientras este se iba.
El peliverde se río y olvido por unos momento lo que estaba viviendo, sin embargo su amiga lo sorprendió con su pregunta.
- ¿Por qué no contestaste mis mensajes? Estaba preocupada -dijo mirándolo.
- Lo lamento -respondió apenado bajando la mirada.
- ¿Ocurrió algo? -pregunto con algo de miedo.
- Mi mamá se fue de viaje -mencionó, le contaría una parte de la verdad- Por lo que durante este tiempo me quedaré con un conocido -dijo desviando sus ojos hacia su café.
-¿Conocido? -dijo algo escéptica clavando sus ojos en el nervoso peliverde, para luego concluir sus preguntas.
La jornada de la mañana paso con extrema rapidez, luego de dejar a Ochako en la biblioteca con sus compañeras y aprovechar de dejar algunos libros, se dirigió a la facultad de derecho. En donde lo estaba esperando su amigo Iida, con el cual tenían que terminar unas de las tantas tareas que les daban sus maestros.
ESTÁS LEYENDO
Muérdeme [COMPLETA] [KatsuDeku]
Fanfic[Omegaverse] Vivir en un mundo entre alfas, betas y omegas era difícil, sin mencionar llevar una vida normal siendo el último de la cadena, lo cual era arduo, pero sin importar los prejuicios Izuku pudo establecer una vida relativamente normal. Sin...