Capítulo 16: Calma

17.6K 1.6K 375
                                    

Ahí recostado con el cuerpo de Izuku sobre el suyo, abrazándolo por la cintura con una mano y con la otra acariciaba los verdes cabellos, el cual al contacto el menor reprimía una sonrisa. Por unos momentos se permitió relajarse, saborear aquel momento, impregnarlo en su piel y mente para jamás olvidar como la persona que más anhelaba estaba a su lado, regalándole una genuina sonrisa de cariño.

El sol daba sus últimos rayos de luz que iluminaban tenuemente la estancia, las luces del exterior empezaban a resplandecer mientras la fría briza movía las copas de los arboles. En aquella circunstancia Katsuki comprendió las palabras de su madre al decirle que ellos eran parejas destinadas.

Nunca lo había pensado, pero ahora lo veía claro como el agua. Deku y él sentían esa atracción desde que eran pequeños, para luego pasar al vacío en su separación.

Escuchó un pequeño estornudo por parte de su ahora pareja y sonrió al ver como este lo miraba con sus ojos esmeraldas. Tomó su camisa que estaba en el suelo y al lado suyo, con cuidado bajo a su omega para enderezarlo.

Ya sentados lo vistió con su prenda, la cual le quedaba grande, pero eso al menor no le importó. Podía embriagarse del exquisito aroma que esta desprendía.

- No te muevas -dijo el alfa levantándose y poniéndose su ropa interior- Iré por un botiquín -caminó hacia el baño.

Hay sentado esperando en el mullido sofá, se remango las mangas que estabas excesivamente largas para él. Abotonó un par de botones y se puso su ropa interior. Aprovecho ese momento para prender la lámpara que estaba a unos pocos metros suyo.

Cuando el rubio ceniza estaba de vuelta, el pecoso intentaba arreglar el desastre que había a su alrededor, algunas cosas habían caído, los cojines estaban tirados en la alfombra, además que mesa de centro estaba cubierta por su suéter, chaqueta, los pantalones de Katsuki y demás.

El mayor acomodo al omega de tal manera en el sillón, que el quedara detrás de él para tener acceso a su cuello.

Con sumo cuidado aparto el pelo verdoso se la mordida, con un algodón que tenia algún producto en el, limpio la suave piel. Después que estuvo satisfecho, la vendo con un parche que la cubría por completo.

Izuku se recargo sobre él al sentir que ya había terminado, abrazo la cintura con sus dos manos mientras el contrario soltaba una pequeña risa y se acomodaba en su torso.

-¿Estas cómodo? -preguntó el rubio ceniza oliendo el cabello del pecoso, que ahora emitía una fragancia que mezclaba sus dos olores.

- Si -respondió este tocando las cálidas manos del alfa.

Se quedaron alrededor de diez minutos hablando cualquier tema que se les venía a la mente, hasta que el gruñido del estómago de Deku interrumpió la conversación.

- Lo siento -dijo sonrojado mientras a su espalda el oji-rubi se reía.

- Será mejor que comamos algo -habló levantándose y llevando a su pareja a la cocina, en donde lo sentó arriba de la encimera, para luego buscar ingredientes en el refrigerador.

Lo observaba mientras cortaba algunas verduras, su fuerte espalda tonificada, con algunas marcas de uñas. Bajo su mirada a aquel trasero y dejó sus ojos fijos en el, hasta que una voz lo sacó de su objetivo.

- Se que me estas mirando -pronunció volteándose a verlo.

- Es tu culpa por no llevar nada más que tus calzoncillos -dijo el peli verde con un puchero.

-Me pondría mi camisa -dejó el cuchillo de lado y camino hacia Izuku- Pero mi pareja la está usando y se le ve muy bien -comento haciendo sonrojar al menor.

Después de varios intentos de apartas sus manos del cuerpo del oji-esmeralda, término la comida que consistía el carne acompañada con verduras y arroz.

No era un gran cocinero, tuvo que aprender cuando Aizawa lo entrenaba y lo dejaba sólo, el azabache decía que tenía que adaptarse a su método de entrenamiento.

Disfrutaron los alimentos de manera normal, una que otra conversación salía de vez en cuando.

Ya con su apetito saciado, Katsuki lo atrapó entre sus brazos y lo llevó cargado a la habitación, puso alguna resistencia al principio pero luego se dejó envolver por el cuerpo ajeno.

Lo dejó tumbado en la cama y se retiró al cuarto de baño, en donde oyó como el agua llenaba la bañera.

A los pocos minutos, el rubio cenizo apareció sólo con una toalla en la cintura, algo que le provocó una subida de calor, sin embargo se reprimió y aceptó la invitación de tomar un agradable baño juntos.

Aunque la palabra agradable no era la adecuada para describir la situación, en donde el gel de baño con aroma a cítrico era esparcido por su cuerpo por aquellas manos cálidas, donde su espalda chocaba con los fuerter pectorales del alfa, el cual a medida que sus manos descendían, mordía delicadamente uno de sus hombros, provocando en el pecoso unos leves gemidos.

-B-Basta -gimió en un vago intento para que se detuviera- Kacchan -nombró posando sus manos en los brazos ajenos.

-¿Ocurre algo, Deku? -preguntó junto a su oído, provocando un escalofrío que bajo por su espalda.

Suspiro, no podía resistirse. Sabía como tenerlo bajo su hechizo. Sin embargo, le demostraría que el igual tenía cartas bajo la manga.

En un rápido movimiento se giro y quedó sentado arriba del rubio ceniza que tenía una sonrisa lasciva y de satisfacción. Por lo que sus manos bajaron harta agarrar las nalgas del peliverde y empujarlo hacia si mismo.

Luego de varios besos y manoseos por parte de los dos, su lujuria fue saceada mientras el agua de la bañera se enfriaba y se derramaba por el piso.

El pecoso algo somnoliento, sintió como la suave toalla era pasada por su cuerpo. Algo perezoso agarró otra toalla para poderla pasar por su cabello, en ese instante miró al espejo y conectó su mirada con la rojiza.

Se acomodo en la confortable cama, eso sin antes de ponerse una camisa del alfa. Espero unos minutos para que este entrara al cuarto y se recostara a su lado.

Estaba exhausto de todo lo que había ocurrido ese día, agradeció mil veces porque su examen era en la tarde, así podría dormir sin preocupaciones.

Katsuki se fijo en la respiración ajena, pausa y tranquila concluyó que Izuku había caído profundamente dormido al cabo de unos minutos.

Acarició su mejilla, la cual era suave al tacto, sus dedos se envolvieron en el cabello verdoso y le dio un pequeño beso antes de levantarse.

Con pasos silenciosos dejó el dormitorio y bajo las escaleras con su teléfono en la mano.

Miró hacia el exterior por el enorme ventanal, la ciudad esta sumida en una noche sin luna.

- Katsuki -nombraron al otro lado de la línea.

-¿Esta todo listo? -preguntó este sin apartar su mirada, que ahora estaba en su reflejo.

- Si -respondió el pelirrojo- Estamos listos para cuando lo órdenes-pronunció decidido.

Respiró profundamente, ya había tomado una decisión, antes de que Tomura y su grupo se acercara a ellos, el daria el primer paso.

- Atacáremos mañana -habló con autoridad.

Continuará...

Hola mis lectores 🙌🙌 esperobque estén muy bien y que hayan empezado este domingo de buena manera, si no es así les traigo este capítulo para alegrarlos 😄😄😄

Ya llegamos al punto donde la tranquilidad se ira a la verga, así que preparen sus mentes y corazones para lo que pueda pasar de ahora en adelante 😔👌

Como ya saben ando un poco corta de tiempo para escribir, pero en mis descansos intentaré avanzar poco a poco los caps 😚😚 La verdad no encuentro motivación para estudiar jajaja 😔🙊🙈

Sin nada más que agregar nos vemos en el siguiente cap ✋✋ No olviden darle a la estrellita si les ha gustado y dejar un comentario con sus teorías 😇😉
Byeee

Muérdeme [COMPLETA] [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora