Capítulo 11: Feel me

21.1K 2K 1.1K
                                    

Por la ventana veía como las enormes casas iban dando paso a la zona urbana de la ciudad, miró a Katsuki por unos segundos, el cual estaba concentrado en conducir, sin embargo sintió la mirada ajena.

- ¿Tengo algo en la cara? -preguntó burlón mirando de reojo a Izuku.

-No -murmuró desviando sus ojos al lugar que tenía enfrente.

- Desayunemos -dijo el mayor apagando el motor del auto para salir.
Era una cafetería ubicada en el mejor lugar del distrito comercial, en donde de las afueras se apreciaba como era concurrido por varias personas.

Al entrar, el olor a café llamó la atención del pecoso, quien seguía de cerca al oji-rubi.

Se ubicaron en una mesa en el segundo piso de la cafetería, la cual gozaba de una vista privilegiada a un pequeño lago rodeado de una variedad de flora.

Al llegar la mesera, ambos ordenaron el desayuno del día, el que consistía en el mejor café acompañado de algo dulce o salado dependiendo el gusto del cliente.

El menor notó como la chica observaba a Katsuki, prácticamente se lo estaba comiendo con la mirada, algo que no le gustaba.

- ¿Habias venido antes, Kacchan? -preguntó el oji-esmeralda cuando la mesera se retiró para romper el silencio que había entre ellos.

- Un par de veces -respondió mirándolo directamente a los ojos.

- Ya veo -murmuró bajando la mirada a sus manos entrelazadas bajo la mesa.

El silencio retornó, ambos no sabían de que hablar. Luego de lo que había ocurrido en la habitación del pecoso, no sabían como comportarse.

El pedido llegó justo a tiempo, ambos algo hambrientos no esperaron un segundo para degustar su comida.

Izuku estaba impresionado, la tarta que había ordenado estaba estupenda que sonreía de la felicidad.

- Deku -nombró el mayor llamando su atención- Tienes crema aquí -le indicó su mentón.

Algo abrumado, intento limpiarse sin éxito alguno.

- ¿Como no vas a poder con eso? -dijo Katsuki levantándose de su silla e inclinándose hacia Deku y con su dedo limpió el mentón ajeno para luego saborear la crema- Dulce -dijo con algo de disgusto.

- Gracias -dijo un tartamudo y sonrojado peliverde cuando el mayor estaba de nuevo en su asiento.

Otra vez su corazón empezaba a latir con desenfreno, no esperó que el rubio cenizas se acercará tan a él, hasta pudo oler su colonia.

No pudo tranquilizarse hasta estar de nuevo en el vehículo, el aire que entraba por la ventana hacia despejar su mente.

Quedó asombrado, literalmente  estático en su asiento.

- Es una broma -habló mirando a Katsuki incrédulo.

- No estoy para bromas -respondió este.

- No me lo puedo creer -salió del vehículo para acercarse al mayor- Es el parque temático de All might -comentó con brillo en su mirada algo que hizo sonreir al contrario.

- Es sólo un parque de diversiones -mencionó este restándole importancia.

- ¿Solo un parque? -cuestión algo enojado- Estas muy equivocado Kacchan, no es sólo eso, tiene un zoológico, la mejor montaña rusa del país, un acuario -tomó el brazo ajeno para entrar luego al lugar- Sin olvidar las figuras coleccionables de todos los héroes que salían en el programa de televisión -dijo con entusiasmo.

Muérdeme [COMPLETA] [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora