> Un año después
El tiempo había pasado con rapidez, obtuvo un trabajo que le gustaba, vivía con su pareja y cada día que pasaba lo amaba aún más. Al verlo a su lado dormir, sentir sus brazos alrededor suyo, sus caricias y sus besos, lo hacían sentirse como en un sueño.
Por su parte, Katsuki había mantenido todo el distrito y sus negocios en orden, no permitía que nada ocurriera sin que él lo supiera. Su prioridad era mantener a Izuku a salvo, sin preocupaciones de que algo le pasara. Aquella sonrisa genuina que todos los días podía apreciar era lo que más quería proteger.
En esos momentos se encontraban en la mansión, el pecoso platicaba alegremente con Kaminari el cual preparaba alguna botana para su invitado, quien tenía entre sus brazos a un bebé de seis meses.
- Es tan tierna -decía el peliverde jugando con la menor que se movía entre sus brazos.
- Eijiro dice lo mismo de su princesa -río el rubio trayendo algo de beber para Izuku.
- Se parece a ti -comentó riendo- El color de su cabello es igual -acaricio la regordete mejilla.
Mientras el pecoso pasaba tiempo con su amigo, el rubio ceniza estaba en el despacho de la mansión. Absorto en sus pensamientos no escuchaba nada de lo que Kirishima hablaba.
- ¡Katsuki! -alzó la voz el pelirrojo atrayendo a su jefe a la realidad.
- ¿Qué mierda te pasa? -preguntó este acomodándose en su asiento.
- Te he estado hablando por más de una hora -se cruzo de brazos- ¿En que estas pensando tanto? -preguntó dejando los papeles de lado.
- Le pediré a Deku que se case conmigo -respondió desordenado sus cabellos.
- ¡Eso es maravilloso! -dijo alegre Eijiro- ¿Ocurre algo? -preguntó viendo la expresión de su jefe.
- No lo sé -suspiró.
- Creo que te estás cuestionando mucho -comentó el pelirrojo- Tú lo amas, el te ama, lo marcaste y viven juntos -habló mirando el reloj.
- De vez en cuando, eres útil -dijo el oji-rubi con una sonrisa levantándose para salir del lugar.
- Exijo mi derecho de ser el padrino -comentó siguiendo al rubio cenizo.
Sin responderle a su amigo, Katsuki salió del lugar, camino por la mansión hasta donde estaba Izuku. Ahí lo encontró con el bebé de Kirishima en sus brazos, al ver aquello las dudas y miedos que tenía rondando su cabeza desaparecieron. Enfrentarían el futuro juntos.
El pecoso sonreía sentado al lado de su pareja, ambos estaban compartiendo un grato momentos con Kirishima y Kaminari, sin embargo al percatarse que ya iba a anochecer se despidieron.
En el vehículo, el alfa estaba más callado de lo normal, su pareja intuía que podría deberse a algún problema en el distrito. Guardo sus preguntas y tomo la mano ajena en silencio.
Su hogar los recibió en plena oscuridad, dejo su abrigo en el colgador y fue a su habitación para cambiarse de ropa por algo más cómodo. Al volver encontró a Katsuki preparando la cena, aunque no lo parecía su comida era deliciosa y le encantaba ver esa faceta desconocida.
Comieron como se habían acostumbrado a la rutina, hablaban y se reían, no faltaba las ocasiones en donde el alfa hacia sonrojar al pecoso.
Esa era su vida ahora, aquella tranquilidad que nunca había pensado tener en su corazón, se presentó gracias a la persona que tenia abrazada en esos momentos.
A Izuku le encontraba la vista a la ciudad desde el balcón, se recargo en el torso ajeno y sintió como aquellos brazos lo rodeaban aun mas.
- Gracias -pronunció el pecoso sonriendo.
-¿Por qué? -preguntó su pareja algo dudoso.
- Por no olvidarte de mi durante todos esos años -hablo mirando hacia la luna.
- Nunca lo haría -murmuró el rubio cenizo aspirando el aroma del cabello verdoso- ¿Eres feliz? -preguntó.
- ¡Por supuesto! -respondió el pecoso con energía.
- Deku -nombró el más alto girándolo para verlo a los ojos- No soy bueno diciendo cosas bonitas y empalagosas, pero por ti lo intento -provocó una pequeña risa en el omega- Eres mi mundo, lo más preciado que tengo, quiero amarte y protegerte por toda la vida -sacó una pequeña caja de su bolsillo- Se que no te gusta las cosas extravagantes por eso elegí uno que te gustara -la abrió mostrando un anillo dorado con una piedra esmeralda- Mi Deku, ¿Te casaría conmigo? -preguntó arrodilladose ante la mirada de asombro por parte del nombrado.
- ¡Sí! -respondió Izuku con lagrimas de felicidad rodando por su rostro.
Ambos con una felicidad indescriptible en su corazón, unieron sus labios en un tierno beso que con la fría briza de la noche era una única fuente de calor, el alfa lo tomo la delicada mano del pecoso y deslizo el anillo por el dedo anular.
La oscuridad de su habitación lo recibió como un manto para dar libertad a la expresión de su amor, aquella ropa regada por el suelo y los sonidos obscenos del cuarto sellaron una nueva etapa que prontamente comenzarían juntos.
Luego de unas cinco semanas de su compromiso y que sus madres se encargaran de planificar la boda, celebraron su matrimonio en una viña a las afueras de la ciudad, un sencillo evento donde asistieron los pares de los novios y sus amigos más cercanos.
El clima estaba perfecto, Katsuki con un traje negro esperaba a su futuro esposo debajo de la sombra de un árbol de cerezo que estaba cubierto de flores, en donde la briza al pasar por las ramas lo mecía suavemente y dejaba volar aquellos pétalos que se repartían por el lugar.
Izuku iba del brazo de su padre, quien algo emocionado intentaba calmar su hijo, el cual tiritaba como gelatina hasta que esos ojos rubí se fijaron en él y todo nerviosismo despareció.
Ese día de primavera juraron su amor por el otro, uno que paso dificultades y logro sobrevivir a la tormenta, uno que cada día se volvía más fuerte y que duraría hasta el resto de sus vidas.
Continuara...
Hello!!! ♥️💁🏻♀️tanto tiempo que no actualizaba!!! perdónenme!!! tuve una crisis de creatividad :C lo único bueno de eso es que ya tengo una nueva idea para el próximo Katsudeku :D del cual tendrán noticias pronto <3👌🏻
Les gusto el cap? 👎🏻👍🏻
👉🏻 Necesito que ayuden con los nombres de hijo o hija de kacchan y deku 👉🏻dejarlo aqui✍🏻♥️
Ya quedaría el ultimo extra en el cual ya estoy con manos a la obra ♥️💁🏻♀️ espero tenerlo esta semana a mas tardar...
Si les ha gustado denle a la estrellita ⭐⭐, dejar un comentario sobre que piensan que ocurrirá en el ultimo cap y que les gustaría leer 🤔🤔
Sin nada mas que decir, se despide su autora ♥️ byee
ESTÁS LEYENDO
Muérdeme [COMPLETA] [KatsuDeku]
Fanfic[Omegaverse] Vivir en un mundo entre alfas, betas y omegas era difícil, sin mencionar llevar una vida normal siendo el último de la cadena, lo cual era arduo, pero sin importar los prejuicios Izuku pudo establecer una vida relativamente normal. Sin...