Cuando la consciencia del pecoso se desvaneció por completo, Todoroki con la ayuda de la cajera, que era una subordinada de él, sacaron al menor de la cafetería.
El bicolor lo llevaba en la espalda, camino hacia su auto, esperó que abrieran la puerta trasera para acomodar a Izuku en el lugar.
Cuando ya estaba todo listo para partir, Shinshou divisó como se llevaban al menor, por lo que subió a su vehículo para seguirlos.
Ambos autos se envolvieron en una rápida persecución, el pelimorado dio aviso a Sero sobre lo ocurrido mientras conducía.
En una curva pronunciada las llantas del vehículo no pudieron cargar con tanta energía que terminó en un choque contra la barra de contención, dejando así libres al denominado amigo de Midoriya.
En la mansión, Katsuki sentía su pecho apretado, angustiado, sabía que algo iba mal antes de que su celular sonara.
Su subordinado le relato lo ocurrido con Izuku y del accidente de Shinshou al momento de recuperarlo.
Su celular se estrelló contra la pared, rompiéndose en el impacto. Aizawa que estaba sentado tranquilamente lo miro con detención, suspiro y se levantó para intentar calmar al furioso alfa.
Sus instintos salían a flote, el recuperar al pecoso, protegerlo y descargar toda su ira en quien se lo había llevado.
- Necesitamos información -dijo el pelinegro sacándose su chaqueta.
- Esos mal nacidos hablarán por las mala -hablo Katsuki en tono serio subiendo las mangas de su camisa.
- Yo me encargo -comentó el mayor recibiendo una mirada de enojo- Estas alterado, si necesito tu ayuda, te diré -camino hacia la puerta- Avisale a tu madre -concluyó sin dejar que el rubio diera una excusa.
Se sentó en la silla del escritorio y pasó sus manos por su cabello. La culpa estaba lo estaba devorando, si hubiera sido honesto, contarle que corría peligro, no haberle hablado con malas palabras, nada hubiera pasado.
Intento protegerlo ocultandole información, pero al final todo fue en vano.
Tomó otro teléfono que se encontraba encima de la mesa y marco el número de su madre, a los pocos segundos esta respondió.
- ¿Qué ocurre? -preguntó la mujer, Katsuki no la llamaría si fuera algo sumamente importante.
- Secuestraron a Deku -pronunció esperando los gritos de su madre, pero estos no llegaron.
- Llegaré lo más rápido posible -respondió terminando la llamada.
El oji-rubí quedo pegado al asiento, con la mente en blanco. Sin embargo, de un momento a otro salió de su despacho.
- ¡Quiero a todos preparados! -gruño mientras caminaba hacia donde se había ido el pelinegro.
A la menor pista de donde estaba su pareja, desataría en infierno.
Al otro lado de la ciudad, en un barrio acomodado, el auto de Todoroki se estacionó fuera de su mansión. Bajo del vehículo y tomó al pecoso entre sus brazos para llevarlo al interior.
A medida que caminaba podía percibir el olor de alfa en el cuerpo del omega.
- Esta el cuarto preparado -dijo una pelinegra delante de él.
- Gracias Momo -habló pasando por delante de la mujer, la cual miro con desprecio al peliverde.
Izuku empezó a moverse sobre la cama en su intento por despertar, el de cabellos bicolor acercó un sofá para permanecer cerca de este.
Su cabeza dolía, con los ojos cerrados intentaba recordar lo que había sucedido, cuando todos sus recuerdos estuvieron claros se incorporó de manera brusca y rápida.
Miro a su alrededor hasta toparse con los ojos de su supuesto amigo, instintivamente se alejo lo más que permitía la cama, aún se sentía débil.
- ¿Porqué? -preguntó el omega inquieto y nervioso viendo la dura mirada ajena- ¿Toda nuestra amistad era una mentira? -dijo sollozando.
- No era de todo mentira -respondió tranquilo- Cuando nos conocimos en la academia supe que eras mi omega -se levantó y se acerco al menor- Tuve paciencia, debía ganarme tu confianza, que me dejaras estar cerca tuyo -hablo moviendo su mano hacia el rostro ajeno.
- ¿Cómo conoces a Kacchan? -preguntó apartando la mano contraria. Tenía muchas dudas y quería respuestas.
- Nuestras familias eran rivales -suspiró mirando hacia otro lado- Hace años, cuando era pequeño, mi padre tuvo la brillante idea de atacar la casa principal de la familia Bakugou -volvió a mirarlo- Para asegurar el poder y la supremacía de la familia, pero el tiro le salió por la culata, lo único que consiguieron fue quemar la mansión y herir superficialmente a la cabeza de la familia, la madre de ese tipo -dijo con desprecio- Después de eso vinieron las repercusiones, mi padre desapareció, mi madre se fue del pais y yo quede a cargo de lo poco que quedaba -se encogió de hombros- Nunca me interesó pertenecer a este mundo, pero cuando me interese en ti, me di cuenta que no podía estar alejado.
-¿ A qué te refieres? -preguntó dudoso con sus manos temblorosas.
- Quería tenerte para mi, que solo me vieras a mi, que fueras mi omega -habló con algo de desesperación en su voz- Por lo que mande a mis subordinados a seguirte, a investigar a cada persona que se acercara a ti -miro los ojos esmeraldas que transmitían terror- ¡Pero ese mal nacido se dio cuenta! -grito sobre exaltando a Izuku- ¡Te apartó de mi lado! ¡Para llevarte con él! -gruño para luego cambiar su personalidad en un abrir y cerrar de ojos- Pero ahora te tengo aquí -acerco su cuerpo al ajeno.
- ¡No te acerques! -dijo el peliverde intentando apartar el cuerpo de Todoroki.
- Hueles a él -murmuró enojado y sin que el omega pudiera hacer algo, lo volteó y desnudo el cuello- ¡Te marcó! -gritó furioso dejando a Izuku tendido en la cama pegado al respaldo con sus rodillas en el pecho- ¡Lo mataré! Así el lazo se desvanecera -comentó buscando algo en la mesa de noche.
Quería escapar, miró para la puerta y al ver al bicolor distraídos, junto todas sus fuerzas y bajo de la cama con rapidez y corrió hasta esta.
La abrió y se encontró de frente con Momo, la cual lo miraba con frialdad.
- Buen intento -dijeron detrás de él, sintió como sus brazos eran sujetos por la mujer- Esto te hará sentir mejor -sintió un pinchazo y como su cuerpo se desplomaba.
Aún consiente observo como era introducido otra vez al dormitorio, sin embargo esta vez fue esposado a la cama.
- Todo terminará pronto -habló el alfa con una sonrisa- Te lo prometo -concluyó saliendo del lugar dejando al oji-esmeralda en la oscuridad.
Continuará...
Hello, it's me 💁🏻♀️💁🏻♀️💁🏻♀️ después de darle vueltas y vueltas, pude terminar todo el cap. Para serles honesta desde que escribí el prólogo del fic tenía la idea de que todo esto ocurriera, pero el final lo tengo incierto aunque todavía falta para eso 🤔🤔🤔
¿Les gusto el capitulo? 👍🏻👎🏻
¿Esperaban o tenían la teoría de que algo asi ocurriera? 🤔🤔 A veces no se como descubren la trama de la historia jaja
Sin nada mas que agregar, su autora se despide ♥️ nos vemos... Espero que pronto 🤷🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Muérdeme [COMPLETA] [KatsuDeku]
Fanfic[Omegaverse] Vivir en un mundo entre alfas, betas y omegas era difícil, sin mencionar llevar una vida normal siendo el último de la cadena, lo cual era arduo, pero sin importar los prejuicios Izuku pudo establecer una vida relativamente normal. Sin...