Capítulo 21: Hurt

11.7K 1.3K 346
                                    

Momo entró con una bandeja con comida a la habitación, Izuku miraba para otro lado intentando no hacer contacto visual con ella.

- Aquí tienes algo para comer -dijo con brusquedad.

Tomo los bocadillos que habían en el plato, su estómago rugía por lo que no se resistió a aquellos alimentos.

Al terminar, la mujer saco un estuche donde había una jeringa, le suministro al pecoso un calmante, algo para que no intentara escapar o poner resistencia alguna.

Sus ojos se cerraban al pasar los minutos, escuchó como la puerta era cerrada y empezó a recordar.

Cuando había entrado a la escuela no era bien recibido, aunque venía de una familia acomodada al ser omega lo miraban por su condición y no por su intelecto.

Paso varios días siendo ignorados por sus compañeros de clases, pero una castaña fue la primera en hablarle. Era carismática y amigable, no tardaron en hacerse cercanos.

Sin embargo, al principio le pareció raro que un alfa como Todoroki se acercara a él. Había escuchado los rumores sobre él, hijo menor de una familia rica y reservada.

Le costó adaptarse a que le hablara con tanta naturalidad, pero con el pasar del tiempo pensó que había encontrado un buen amigo. Le había contado que su madre y hermana estaban en el extranjero y que su padre había muerto hace años.

En muy raras ocasiones salía el tema de su hogar, era algo difícil de hablar para el por lo que prefería evitarlo.

Los años fueron pasando, se gano su confianza y afecto. Se convirtió en su mejor amigo, el cual estaba cuando más lo necesitaba.

Pero todo eso era una mentira, se preguntaba a sí mismo, cómo no se había dado cuenta, cómo no vio las señales o alguna cosa que le proporcionará alguna pista de lo que este planeaba.

Sintió una presencia en su espalda y despertó de golpe, quedó sentado en la cama abrazando sus rodillas. A los segundos se dio cuenta que la esposa que estaba en su muñeca había desaparecido, aunque tenía una marca rojiza con toques morados en su piel, no le importaba.

- La he retirado -comento el bicolor mirándolo y acomodándose en el sofá- La he remplazado por otra -apunto al tobillo del menor.

- ¿Cuando? -pregunto atónito acercando su mano a tal objeto.

- Mientras estabas dormido -comento levantándose y se sentó en la cama. Por reflejo el peliverde se alejo, no sabía si intentaría tocarlo otra vez- Tu piel es tan suave -pronuncio tocando la mejilla ajena.

Intento alejarse, pero su cuerpo no respondía. Un calor extraño comenzó a esparcirse, su respiración se volvió más pesada e irregular, podía escuchar los latidos de su corazón en retumbar en su cabeza.

- ¿Q-Qué me está pasando? -preguntó con su respiración agitada.

- Solo te he dado un afrodisíaco -posó su otra mano en el hombro derecho de Izuku- Tu cuerpo poco a poco está respondiendo -su boca se acerco al cuello del pecoso y mordió levemente el lugar.

- Por favor -dijo mientras sus ojos empezaban a derramar lagrimas al sentir repulsión al toque de otra persona que no fuera Katsuki.

No le dio importancia a la suplica que oía, su boca con ansias de probar mas, recorrió el hombro donde apartando la ropa dejaba marcas. Con un empujón, Izuku se vio contra la cama, con el peso de Todoroki sobre él. Aquellas manos empezaron a posarse bajo su ropa, su cintura sentía la fricción fría que generaban, su mente intentaba llamar a Kacchan de cualquier manera, no quería sollozar y verse débil, vulnerable y desesperado.

Excitado, el bicolor poso su boca sobre la de Izuku. Era un beso forzado, frió, sin sentimiento, en donde al tratar de desviar su cara, el mayor retuvo sus hombros con tal fuerza, para que no se moviera, que lo hicieron exclamar un quejido de dolor, en donde este aprovecho de introducir su lengua en su cavidad.

En un impulso de apartarlo de él, mordió el labio y vio una expresión que nunca había visto en el rostro que siempre le mostraba una sonrisa. Aquellos ojos, fríos y distantes, reflejaban furia, obsesión y lujuria.

No sintió el golpe de su mejilla hasta que pasaron unos segundos, una bofetada por parte del Shouto había impactado su cara. Todavía sorprendido, no captaba como el dolor aumentaba y como en su boca el leve sabor a sangre se hacía presente.

-¡No lo vuelvas a hacer! ¡Ves lo que me haces hacer! -dijo apretando el brazo del peliverde sobre el colchón- ¡Debes entender que eres mi omega! -grito.

¿Qué podía hacer contra él? Era más fuerte, era un alfa y él un omega, odiaba serlo, era débil e inferior.

Su cuerpo se estremeció cuando sus prendas comenzaron a desaparecer, el roce de esas manos frías se expandieron por su cuerpo, la sensación de disconformidad avanzaba a medida que este bajaba sus manos hacia sus piernas.

Su mente solo repetía un nombre, una y otra vez.

El rubio cenizo sintió como su cuerpo se estremecía y un escalofrió recorría su espalda, Deku lo necesitaba ahora, no podía esperar. Como si su padre supiera lo que le pasaba, su teléfono recibió un mensaje donde salía las direcciones de las mansiones en donde podría estar su pareja.

- ¡Prepárense! -grito a sus subordinados, miro como el pelirrojo se levantaba para tomar un arma- Tu te quedas -ordenó guardando el arma en su funda.

- ¡Estas loco! -pronunció tomando el arma de igual manera- Soy tu amigo, tu hermano, no te dejare que pases por esto solo -mencionó antes de tomar el hombro de Katsuki- Lo recuperaras -habló con calma.

- Lo haré sin importar sobre quien tenga que pasar -habló enfocado en su objetivo. 

Continuará...

Con 32° grados de calor he terminado el cap, les juro que no aguanto el calor 😵😢😢😢
Su autora se esta cocinando a fuego lento 😭😭😭 donde esta la lluvia!!!

Les gusto el cap?👍🏻👎🏻 Creen que kacchan llegue antes que Todoroki siga manoseado a Deku? 😱😱😱🤔🤬

Mis lectores mañana 8 es mi cumple 🤭🤭🤭 por lo que si adivinan que edad voy a tener mañana, les traeré el siguiente cap el martes 11 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️💁🏻‍♀️

No olviden darle a la estrellita ⭐ y dejar un comentario sobre lo que les parecio el cap ♥️♥️♥️

Se despide su autora ☺️☺️ nos vemos!!

Muérdeme [COMPLETA] [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora