Capítulo 23: You And Me

12.9K 1.4K 542
                                    

El peliverde movía la esposa de su tobillo intentando encontrar como retirarla, la fuerza que ejercía provocaba que su piel se enrojeciera y se lastimara. Era frustrante, Katsuki estaba en el piso de abajo, entre disparos y el no podía ni siquiera liberarse. Miro a su alrededor e intento alcanzar aunque sea su ropa.

Su mano tomó la camiseta que se había puesto de su pareja, todavía podía aspirar el leve aroma que desprendía, la deslizó por su cuerpo intentando ocultar algo de su desnuda piel y la esencia del otro alfa. 

Al momento que volvía a la tarea de quitarse la esposa, tuvo un mal presentimiento.

Todoroki había alcanzado el arma, al ponerla sobre su pecho vio la muerte frente de él.

- Muere -pronunció el bicolor jalando el gatillo pero ninguna bala salió del cañón.

- Hoy no -dijo el rubio cenizo tomando la muñeca ajena para que soltara la pistola, en un movimiento el arma cayó al suelo y torció un par de dedos del contrario, provocando un quejido de dolor.

Violentamente fue empujado hacia la pared contraria, el bicolor con sus puños provoco que saboreara su propia sangre. A los pocos segundos un objeto iba a impactar en su cabeza pero lo bloqueo con su brazo, sin embargo varios trozos de vidrio se incrustaron en su piel.

- Mierda -gruño Katsuki sintiendo como la sangre goteaba de su extremidad.

Con adrenalina corriendo por todo su cuerpo, apretó su puño y dio directamente en el estómago ajeno, en donde Todoroki se retorció y sin importar su condición siguió dando pelea.

Los dos alfas estaban envueltos en una pelea por la supremacía, los golpes impactaban sus cuerpos, sus heridas sangraban, cualquier objeto era usado contra su enemigo. Sus respiraciones eran agitadas, ninguno retrocedía.

- ¿Piensas que puedes protegerlo? -habló Todoroki escupiendo sangre- Izuku vive en un mundo muy diferente al tuyo, uno normal, sin violencia ni muerte -comentó limpiando la sangre que corría por su mentón.

- Eso a ti no te concierne -gruñó el rubio ceniza dándole un puñetazo en la mejilla- Lo protegeré las veces que sean necesarias -volvió a impactar la piel ajena.

- Terminará muerto por tu culpa -dijo el otro alfa exhausto cayendo de rodillas.

No quería escuchar ninguna palabra más de ese grandísimo hijo de perra. Aunque su cuerpo estaba adolorido, dio los últimos golpes casi inconsciente Shoto.

El cuerpo de este se estrelló contra el suelo cuando perdió la batalla y la conciencia.

- Vigílalo -ordenó a un subordinado mientras veía las escaleras.

Esquivando algunos enemigos subió al siguiente piso, estaba desierto en comparación a la batalla campal que ocurría unos metros bajo de él, en donde su madre daría por terminada en unos minutos.

Siguió el aroma que tanto le encantaba e hipnotizaba, el pasillo le parecía interminable, a cada paso que daba su cuerpo herido sangraba y dolía.

Giro la perilla de la puerta pero esta estaba cerrada con llave, retrocedió un poco y dio una fuerte patada a esta.

- ¿Kacchan? -preguntó Izuku con anhelo.

El rubio ingreso pero se detuvo, su pecoso tenía un golpe en su mejilla, que resaltaba por la pálida piel del omega. Estaba casi desnudo y esposado a la cama, apretó sus puños, unas enormes ganas de bajar las escaleras y moler a golpes a ese mal nacido de Todoroki estaban llenado su ser.

Sin embargo al ver los ojos esmeraldas suplicante su mente solo pensó en ir a abrazarlo y sacarlo de ahí.

- Viniste por mi -sollozo el peliverde contra el cuello de Katsuki, en donde la fragancia a su alfa lo estaba calmando.

Muérdeme [COMPLETA] [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora