Capítulo 20: Where

12K 1.3K 287
                                    

El bicolor caminaba con normalidad por su mansión, una pequeña sonrisa se formaba en su cara. Por fin tenía lo que tanto había anhelado, sólo habría que solucionar el problema de la mordida e Izuku sería suyo.

- ¿Estas seguro de esto? -preguntó Momo quien caminaba detrás de él.

- Por supuesto -respondió de inmediato deteniéndose- Izuku es mi pareja destinada, soy su alfa y el es mi omega -comentó- Una beta como tu no lo entendería -menciono volviendo a transitar por el pasillo.

La pelinegra lo quedo mirandolo herida, desde hace años sabia que sus sentimientos hacia Todoroki nunca serían correspondidos. Sin embargo verlo de esa forma tan enfermiza con un omega, la hacían aumentar su furia.

Donde el rubio cenizo las cosas no iban bien, el interrogativo de Aizawa no avanzaba, ninguno de los cautivos quería abrir la boca, pero el pelinegro recien estaba empezando, hablarían tarde o temprano.

Ya habían pasado doce horas desde que su omega habia sido apartado de su lado, su cuerpo sentia como Deku pasaba del miedo a la angustia, no poder saber donde lo tenían lo estaba poniendo aun mas de mal humor.

- Shinshou ha desperdado -dijo Sero a su espalda- Dijo que quien se llevo a Midoriya era su amigo, el de cabello de dos colores -pronuncio y vio como su jefe se levantaba.

-Averigua todo sobre el -ordenó mientras se levantaba y se dirigia a donde estaba Aizawa. 

El azabache estaba obteniendo algunas palabras reveladoras de Tomura, se había dado cuenta que a este no le importaba lo que le pasara a quien lo había contratado.

- ¿Han dicho algo? -preguntó el ojo-rubí.

- Sólo que fueron contratados hace cinco meses y tenían ordenes de secuestar a Midoriya -comentó limpiandose las manos.

- ¿Ninguno ha dicho donde esta? -hablo viendo por la ventanilla a la rubia que había atacado a Deku y en un impulso fue donde ella- Tú, maldita perra -gruño.

- Otro ha aparecido -dijo esta con una sonrisa- ¿Extrañas al omega? -se rió.

- Cállate -bramo y se posicionó delante de ella- ¿Dónde se lo llevaron? -preguntó.

- Sigue soñando -se burlo.

Katsuki no había golpeado nunca a una mujer por gusto, pero ahora quería sacarle la verdad. Con sus manos apretó sus hombros con fuerza.

- ¡Dime! -grito con furia en su mirada pero se percato que Toga hacia una mueca de dolor cuando puso fuerza en el brazo derecho. Levanto la manga de esta y vio una quemadura que todavía no cicatrizaba.

- Un castigo por haber lastimado al pequeño omega -comentó restándole importancia- El que debía salir herido eras tú -concluyó apartando la mirada.

El alfa salió de la habitación con más preguntas que respuestas.

Sentía un dolor punzante en su cabeza, abrió los ojos con algo de incomodidad y al ver la luz de la lampara a su lado, se volteo.

Su supuesto amigo se encontraba en el sofa, sentado entre la oscuridad y la luz.

- ¿Cómo te encuentras? -preguntó levantándose y tocando levemente el rostro ajeno.

- A parte de que mi supuesto mejor amigo me secuestro y me esposó -dijo apartando su cara del toque del bicolor- De maravilla -habló con ironía.

- Todo fue por tu bien -comentó con un gesto de enojo.

- ¿Por mi bien? -preguntó levantando un poco la voz.

- Por supuesto -respondió sentándose en la cama- Katsuki no es para ti, su familia destruye todo lo que toca -habló con la mirada fría.

- Eso no es cierto -dijo moviéndose y sintió dolor en donde la esposa tocaba su piel.

- No lo sabes, ¿Crees que ellos viven en un mundo igual al tuyo? -preguntó y observó la mueca vacilante del pecoso- Estan acostumbrados a matar, a obtener cualquier cosa que quieran, no están hechos para tener sentimientos -concluyó dejando al omega solo.

Todoroki estaba equivocado, penso Izuku. Si bien el y Kacchan no habían empezado de una buena y normal manera, el podía ver en la mirada rubí el cariño que le profesaba, le había dicho que le gustaba en el parque donde pasaron un corto periodo de su infancia.

Además nadie podia decirle con quien podía estar, si el quería estar con Katsuki lo haría, sin importar si todos estaban en contra.

Por su lado, el oji-rubi con Kirishima, quien no estaba todavía recuperado, revisaban los papeles de la investigación sobre el amigo de Deku. Sin embargo para el rubio cenizo, el apellido le sonaba familiar, intentaba recordar pero su mente no le daba respuesta.

Optó llamar a su madre, rompió un record al llamarla mas de una vez al mes.

- ¿Qué ocurrió? -dijo la mujer.

- Todoroki -pronunció su hijo- Todoroki Shouto ¿Te suena en algo? -preguntó bajando los papeles y dejandolos sobre el escritorio.

-¡Mierda! -grito- ¡Maldito hijo de perra! -gruño Mitsuki la cual fue calmada por su marido.

- Eso es un si -suspiro Katsuki pasando su mano por el pelo.

- Fue la familia que nos ataco cuando eras pequeño -dijo su padre tomando el celular de la rubia ceniza y poniéndolo en altavoz.

- Después de eso y de dejarte en un lugar seguro, fui tras ellos -comentó su madre- No me arrepiento, no dejaría que te lastimaran, a ninguno de nuestra familia -habló decidida.

- Se desintegraron, el líder al parecer se suicidó hace años, su esposa y su hija se fueron al extranjero -contó su padre- No sabía que tenía otro hijo, los mayores fueron asesinados hace años -murmuró pensativo.

- Ese fue el desgraciado que secuestro a Deku -golpeo la mesa con su mano- ¿saben donde estaba su mansión? -preguntó.

- Estaba afuera de la ciudad, pero solo deben quedar escombros -habló su madre.

- ¡Mierda! -gruño el rubio cenizo.

- Espera, me acuerdo que tenían otras mansiones por la ciudad, las de sus hijos mayores -dijo Masaru- Buscaré en los archivos y te mando la dirección -hablo abriendo la computadora.

Ahora solo quedaba esperar, tenía pistas que podian llevarlo a su pareja. De una cosa estaba seguro, volvería a tener a Deku es sus brazos.

Continuará...

Hi!!!! Por fin pude terminar el cap!!! Pase por una crisis existencial, tenia toda la idea del capitulo pero mi cerebro no queria cooperar 😭😭😭 mi meta era actualizar lo mas rápido que pudiera pero asi no se puede 😂😂 espero que con el siguiente no pase lo mismo 🤔🤔😱😱😱

Y les gusto el cap? 👍🏻👎🏻 Que piensan que va a ocurrir en el siguiente cap? 🤫🤫 Algo malo o algo bueno

Sin nadita mas que decir, se despide su autora ♥️♥️

Byeee ♥️

Muérdeme [COMPLETA] [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora