Último Extra

15.9K 1.5K 401
                                    

>> Un año después de la boda.

- ¡Deku! -gritó su esposo cuando lo vio.

- ¿Qué ocurre? -preguntó el nombrado girándose para observarlo.

- No debes cargar cosas pesadas -comentó quitándole la caja que tenia entre sus brazos.

- Pero Kacchan, solo son unas revistas -hablo mientras seguía al alfa.

- Tienes casi ocho meses de embarazo -dijo Katsuki- No permitiré que nada les pase -comentó zanjado la conversación.

Tocó su vientre abultado, había sido una noticia sorpresiva, durante días había tenido malestares pero no le había dado importancia, sin embargo cuando llegó al punto de no poder levantarse de la cama, Katsuki lo llevó a la clínica para saber que ocurría con su omega.

Se rió recordando la cara estupefacta y luego la sonrisa que el rubio cenizo le dedico al enterarse, no olvidaría la alegría y la emoción de saber que una vida estaba creciendo dentro suyo.

Volvió al cuarto de colores pasteles, ahí pasaba gran parte del día ordenado o simplemente leyendo en la mecedora. Su madre y su suegra habían comprado tantos regalos que no sabía donde guardarlos, además que Katsuki le traía ropa a su futuro hijo o hija cada vez que pasaba por el distrito comercial.

Doblo unos mamelucos con forma de animales y los guardo en el armario del cuarto, mientras su esposo se acercaba por detrás para abrazarlo.

Ambos estaban impacientes por tener a los bebes en sus brazos, tocó su vientre al sentir una patada. Estaba esperando mellizos, lo cual fue una sorpresa para toda la familia cuando fueron al ultrasonido.

Al día siguiente, se despertó casi a medio día, su cuerpo estaba cansado y cada tarea por mas simple que pareciera necesitaba ayuda.

Se ducho y camino hacia el vestidor, en donde se vistió con una camiseta de Katsuki y un pantalón deportivo. El aroma a comida estaba llegando a sus fosas nasales y el, como los bebes, tenían hambre.

Era mimado por el rubio cenizo, atendía sus antojos y a cada capricho, sentía tanta felicidad que de vez en cuando comenzaba a llorar.

Las semanas pasaron con alguna incomodidad de Izuku, quien no podia encontrar ropa que le quedara por su abultada barriga, por lo que tuvieron que salir a comprar alguna preda que pudiera usar en las últimas semanas del embarazo.

Iba tomado de la mano con su alfa, volvían al departamento después de una pequeña caminata, que el médico le había recomendado, todo estaba perfecto hasta que sintió un dolor en su vientre.

- Kacchan -se quejo mientras el rubio cenizo lo subia al vehículo sin perder tiempo.

- Todo estara bien -comentó dándole un beso en la frente y cerrando la puerta del acompañante.

- La cesárea estaba programada para la próxima semana -habló el pecoso soportando una contracción.

- Son tercos igual que tú -mencionó Katsuki conduciendo apretando el manubrio cuando el semáforo cambió a rojo, saco su celular para mandar un mensaje- Kirishima avisará a nuestros padres -comentó volviendo a arrancar el auto.

Llegaron a la clínica en donde los estaban esperando, Deku fue trasladado a una habitación mientras lo preparaban para la cesárea, dejando Katsuki en la recepción, sin antes darle un beso.

Cuando sus padres, suegros, Kirishima, Kaminari y su pequela llegaron, fueron trasladados a la sala de espera, en donde caminaba de un lado para otro.

- Vas hacer una zanja en el suelo -comentó su madre.

Los minutos pasaban, el sonido del reloj lo estaba irritado, sus manos sudaban y sus padres lo seguían con la mirada. Estaba nervioso y asustado de que algo le pasara a su peliverde, pero sentía ansias por conocer a sus hijos

Cuando el médico salió todos quedaron quietos y en silencio.

- Su esposo esta bien -mencionó- Podra entrar a verlo en unos minutos al igual que a sus pequeños -habló calmado dejando a la familia celebrar el nacimiento de sus nuevos miembros.

El pecoso estaba recostado en aquella cama, la luz lo empezaba a incomodar y el sentimiento de vacío lo abordó. Miro a la enfermera que estaba acomodando la almohada y parece  que esta leyo su mente.

- Todo salió de maravillas -habló con una sonrisa- Traeré a los bebes cuando esten listos -concluyó saliendo del cuarto.

Quedo callado hasta que su alfa apareció y sus miradas se cruzaron. Lo primero que hizo su pareja fue darle un cálido beso en los labios y sonreírle con todo el amor que sentía por el.

La puerta fue abierta por una enfermera mayor, mientras que otra empujaba un cunero donde estaban dos pequeños.

Eran hermosos, uno de cabello verdoso y otro rubio cenizo.

- Le presentamos a sus hijos -comentó la mayor- Su hija -tomó a la rubia ceniza y la dejo en brazos de Izuku- Y su hijo -hizo lo mismo pero lo acomodo en los brazos de Katsuki.

- Al fin puedo abrazarla -hablo el pecoso con lagrimas en los ojos- Mi pequeña Shizuku -su esposo acerco a bebe a su madre- Y mi pequeño Daisuke -sonrio recargando su cabeza en el hombro del alfa.

Aquel momento era perfecto, al ver a Deku con sus hijos sintió una alegría y un amor indescriptible, todos esos años añorando a su omega y al fin habían formado una familia. Haría lo que fuera por ellos y por protegerlos, le daría lo mejor y estaría ahi para ayudarlos en cualquier dificultad que se les presentara.

Luego de acariciar los cabellos de su hijo, tanto sus padres como los de Deku entraron a la habitación mientras que Kirishima sacaba su celular para retratar a su amigo con el bebé en brazos.

Izuku miro a su familia y limpio una lagrima que se deslizaba por su rostro.

- Te amo -pronunció mirando a Katsuki quien se acerco y le susurro al oído.

- Y yo a ti, Deku -dijo con una sonrisa- Gracias por llegar a mi vida -comente dejando un suave beso sobre los ajenos.

Una nueva etapa daba comienzo, la paternidad, ambos tendrían muchas cosas que aprender, cometería errores pero se tendrían el uno al otro para apoyarse durante el resto de sus vidas.

Fin

Y hemos llegado al final de este fic 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ gracias a todos por leerlo y seguir las actualizaciones lentas 🤗 😉♥️♥️
Espero que este final haya sido se su agrado y muy pronto les traeré el prólogo de un nuevo katsudeku 👌🏻👌🏻 ♥️♥️
Los invito a leer otras de mis historias 😉 Las encuentran en mi perfil 😉♥️

Se despide su autora ♥️ nos vemos mas pronto de lo que creen 👌🏻

Muérdeme [COMPLETA] [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora