Epílogo

11.8K 1.3K 360
                                    

El pecoso acomodaba sus libros en el estante que Katsuki había puesto a su disposición, hace una semana sus pertenencias iban llegando al departamento que ahora compartiría con su alfa.

Aunque prefería la comodidad de este nuevo hogar, iba con regularidad a la mansión, en donde disfrutaba de la compañía de Kaminari.

- Esta es la última caja -dijo el rubio cenizo a su espalda acercándose al menor.

El omega sintió como unas manos lo rodeaban, aquel calor e intención de Katsuki estaban claras.

- Ahora no, Kacchan -murmuró resistiendose.

-¿Acaso no te gusta? -pronunció cerca de su oido tocando suavemente sus pezones.

- Tengo que ordenar esto -apunto a la caja con libros- Y tengo que trabajar en mi primer caso -murmuró ahogando un leve gemido.

Hace un par de días había conseguido un empleo en una firma de abogados, en el área de defensa de los derechos de los omegas. Estaba haciendo lo que le gustaba y aunque Katsuki no le gustaba separarse de él, lo toleraba al ver que los sueños del peliverde se cumplían.

Las manos pasaron por debajo de su camiseta, aquel calor al contacto con su piel desnuda lo hicieron estremecer.

No podía resistirse, el oji-rubí conocía cada punto sensible que tenía en su cuerpo. Y con un hambriento beso y una sonrisa triunfante, Izuku cayó en sus redes.

Algo que pasaría muy a menudo.

En otra parte, mas en específico en una isla del mediterráneo, un bicolor yacía en una cama recuperándose de sus varias herias y quemaduras.

- Parece que te estas mejor -pronunciaron a su lado un pelinegro.

- Sigo sin entender porque me salvaste -hablo mirando hacia el hermoso mar azul que se extendía a lo largo del horizonte.

- Eso es facil de responder -se acerco a Shoto para tomarlo de la barbilla- Ahora eres mío -pronunció Inasa.

Una mueca apareció en la cara de Todoroki, parecia que el karma le estaba cobrando todo y con intereses.

Fin
>>>No olvides leer los extras<<<

A que no esperan dos caps en un día 💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️ cosas que solo ocurren una vez en mil.

Bueno mis queridos lectores, el fic llega a su fin, faltan los extras por supuesto, espero tenerles uno antes de fin de mes 👍🏻♥️🙋🏻‍♀️

Gracias a cada uno por seguir el fic ♥️ corazones para ustedes ♥️♥️💕💕💕😘😘

Se despide su autora quien los ama 💕♥️ byeeee

Muérdeme [COMPLETA] [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora