Narra Tn_
Aún no podía creer lo que me habían hecho, verlos ahí juntos. Eran lo único bueno que me quedaba y ahora no tengo nada, no se qué voy hacer.
Fuí a varios lugares en los que pasé mis mejores momentos con Vicente y Cristal, mis ojos se llenaban de lágrimas y mi corazón de rabia.
Mi teléfono sonaba cada 2 minutos... Eran llamadas de Vicente.Luego de unas 30 llamadas de él, decidí contestar el teléfono.
*En la llamada*
Vicente: Tn__, gracias a dios que contestas, necesitamos hablar para aclarar todo esto por favor no quiero perderte.Tn__: Eso debiste pensarlo antes de encamarte con mi mejor amiga, me dan asco los dos.
Vicente: No me digas eso amor te lo ruego. -Se escuchaban sollozos de parte de él-
Tn_: No me vuelvas a llamar así en tu puta vida, no quiero volver a saber de ti jamás y dile a Cristal que espero que se pudra en el infierno.
*Fin de la llamada*Quería llorar pero las lágrimas no salían, tenía rabia, solo quería salir corriendo y desaparecer para siempre.
Narra Vicente
¿¡Qué hice!?, perdí a mi novia por culpa de una calentura, de algo pasajero. No se qué hacer, esta no me la va a perdonar jamás.
Cristal: Cariño no te preocupes por ella, me tienes a mí. -Le dice con voz seductora a Vicente-
Vicente: ¡¡Cállate, por tú culpa perdí a Tn_, perdí a una gran chica por culpa de una zorra como tú!!, ¡Vete de aquí y no vuelvas a buscarme!
Cristal: Jajaja como quieras, cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme. -Toma sus cosas y se va-
Narra Tn_
No llegué a mi casa hasta el otro día, estuve toda la noche caminando, pensando en qué iba hacer ahora que estaba completamente sola.
Al llegar a mi casa, mi padre (Marcos) me esperaba con el cinturón en la mano, borracho como siempre.Marcos: ¿¡DÓNDE CARAJO ESTABAS!?-Dijo apretando el cinturón con todas sus fuerzas, dispuesto a golpearme una vez más-
Tn_: No creo que eso te importe... ¿O sí? -Dije fría, no volvería a temerle nunca más-
Se acerca rápido a mí, dispuesto a golpearme, podía ver en sus ojos que quería matarme a golpes.
Se abalanzó encima de mí. Sin pensarlo dos veces, saqué mi navaja de mi bolsillo y se la clavé en el estómago. Él solo me miró y comenzó a retroceder a lo que yo lo seguí.
Comencé a cortar todo su cuerpo, riendo como una psicópata, no me arrepentía de nada. Solo veía como la sangre corría por todo su cuerpo.Marcos: ¿¡Qué haces estúpida!? -Dijo ya casi sin fuerzas-
Tn_: Shhh, I will see you in Hell (Shhh, te veré en el infierno) -Le doy la última puñalada y dejó de respirar-
Fuí al patio trasero de mi casa y cabé un agujero bastante profundo. Tomé el cadáver y lo tiré en ese lugar. Luego entré a mi casa a limpiar todo el desastre que había... Sentí un ruido, miré hacia la ventana y había un chico observando todo. Corrí hacia la puerta y la abrí, pero el chico misterioso ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡
FanfictionUna historia de amor y traición