Cap 24 - "Estoy dentro"

1.4K 87 5
                                    

Slendy: Te hicieron una pregunta, responde.

xx: Lo siento, solo caminaba por aquí buscando ayuda.

Jane: Slendy, está herido. -Tenía un gran corte en su pierna-

Slendy: Ash, llevenlo dentro de la Creepyhouse.

Masky: Pero Slendy...

Slendy: Haganlo.

Los chicos obedecieron, y llevaron al extraño dentro de la Creepyhouse, aunque a Masky no lo convencía mucho esa idea.

Slendy: Y cómo te llamas.

xx: Soy Red Moon señor.

Slendy: Red Moon... Nunca escuché sobre ti.

Red Moon: Pues, soy prácticamente un desconocido aún. -Dijo algo nervioso-

Masky: -Acercándose a él, dice en voz baja- Te estaré observando.

Slendy: Bien, iré por mis cosas.

Red Moon: ¿Qué harán conmigo?

Slendy: Te curaré esa herida y luego te irás a descansar a la habitación de invitados.

Red Moon: Oh, está bien. Gracias.

Narra Bloody

Con mi princesa al fin estabamos fuera de la Creepyhouse, se notaba cansada.
Abrí la puerta y vimos a todos los chicos reunidos al rededor de alguien. Lo primero que se vino a la mente, era que a uno de los chicos le había pasado algo. Con Tn_ nos preocupamos y nos acercamos a donde estaban ellos...

Bloody: Chicos, ¿Qué pasó?

Puppeteer: Oh, hola chicos.

Tn_: ¿Qué ocurrió?

Eyeless: Encontramos a este chico cerca de la Creepyhouse.

Jeff: No me da mucha confianza este tipo.

Narra Tn_

Al escuchar las palabras de Jeff, miré a ese chico. Sentí escalofríos, fue algo raro, como si yo lo conociera o lo hubiera visto en alguna parte.

Bloody: Amor, ¿Qué tienes?

Tn_: Emm, nada cariño, estoy bien. -Bloody solo me miró, sabía que algo andaba mal-

Cuando terminaron de curar al chico, todos nos fuimos al comedor para cenar y luego ir cada uno a su habitación. Todos estaban atentos al nuevo, le hacían preguntas y él amablemente las respondía. Se notaba un chico agradable.
Al terminar, todos nos fuimos a nuestras habitaciones, yo me di una ducha y me acosté, aunque no podía dormir, no podía dejar de pensar en ese chico.

Narra Red moon

Red M: No puedo creeelo, estoy en la Creepyhouse, en verdad no puedo creer que esto funcionara.

De pronto del collar, comenzó a salir un respaldor rojo intenso.

xx: Red moon, ¿Me escuchas?

Red M: ¿¡Eh!?, Zalgo, ¿Eres tú?

Zalgo: Sí, soy yo. Te hablo a través del collar. Descuida, solo tú puedes oírme.

Red M: Eso me tranquiliza.

Zalgo: ¿Cómo resultó todo?

Red M: Estoy dentro.

Zalgo: Excelente, podremos comenzar con nuestro plan.

Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora