Cap. 7 - "Una nueva pareja"

3.7K 223 55
                                    

Narra Bloody

Llevamos a Tn_ a mi habitación y la acostamos en la cama. Estaba un poco débil, con muchos golpes y rasguños en su cuerpo.

No podía soportar verla así, no merecía esto, Nina me las pagará.

Al rato después, tocan la puerta y entran los chicos.

Ticci: -Acercándose a mí y me habla en voz baja- Se nota en tu cara que estás furioso.

Laughing: No puedo creer que Nina haya actuado de esta manera por celos.

Slenderman: Los celos son más fuertes de lo que creen, y ella estuvo muy enamorada de Jeff.

Yo solo me dediqué a escuchar lo que hablaban, no quería decir nada.

Narra Ben

Sally: -Se acerca a mí- ¿Cómo está Tn_? -Dice con tristeza-

Ben: Está un poco débil por la pelea, pero estará bien no te preocupes.

Ella me abraza y yo le correspondo, sentí algo extraño pero muy lindo a la vez.

Jeff: -Se pone al lado de la cama y toma la mano de Tn_- ¿Linda, estás bien?

Tn_: Sí Jeff, estoy bien. -Sonríe levemente-

Vi como Bloody ponía una cara de tristeza al ver a Jeff tan cerca de Tn_, se nota el amor que siente por ella aunque trate de ocultarlo.

Tn_: Ben, lleva a Sally a dar un paseo, no quiero verla así por mí.

Ben: E... Esta bien, ¿Quieres Sally?

Sally: Claro, va... Vamos. -Dice sonrojada-

Narra Sally

Salí con Ben al bosque, sus ojos se veían hermosos con la luz de la luna. Estaba tan nerviosa, caminamos un buen rato y nos sentamos en la orilla de un lago.

Ben: Es hermoso este lugar.

Sally: Es perfecto, me encanta.

Ben: ¿Sally?

Sally: ¿Sí Ben?

Ben: Hay... Hay algo que... Que quiero decirte. -Dice nervioso y sonrojado-

Sally: ¿Qué sucede Ben?

Ben: Es que... Tú... Tú me gustas, estoy enamorado de ti.

Cuando Ben me dijo eso, sentí que llegaba al cielo, no podía creerlo. Sentí un zoológico entero en el estómago.

Narra Ben

No se cómo, pero atreví a decirle lo que sentía por ella. Ya no podía aguantarlo, tenía que decírselo, decirle que la amo.

Sally: ¿¡Lo dices en serio!?, ¿¡No me estás bromeando!?

Ben: Nunca en mi vida había hablado tan enserio como ahora Sally, te amo.

Sally: Yo también te amo, y mucho.

Ben: -Sorprendido y con ojitos de corazones jijiji- Sally, ¿Quieres ser mi novia?

Sin darme cuenta, Sally se abalanza sobre mí y me besa. Fue un momento hermoso y mágico.

Al cabo de un rato la tomé de la mano y volvimos a casa.

Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora