Cap. 23 - "Compañeros"

1.5K 87 3
                                    

Narra Red Moon

Después de que Zalgo me diera unas cuántas instrucciones, alguien comenzó a aparecer en medio de la oscuridad.

Zalgo: Oh, al fin llegas.

x: Lo siento, tenía unos asuntos pendientes.

Zalgo: Red Moon, te presento a tu compañera, Nina the killer. Ella te entrenará y ayudará a ser uno de nosotros.

Red Moon: Carajo. -Pensé-

Nina: Te vigilaré muy de cerca novato.

Yo no dije nada, solo la miré fijamente.

Narra Slenderman

Ya era de noche y estaba esperando que los chicos se fueran a cazar para continuar con mi investigación, cuando sin darme cuenta, llega Sally a mi lado.

Sally: Slendy, ¿Por qué no vienes con nosotros?

Slendy: Tengo cosas que hacer pequeña.

Sally: Por favor, nunca vas con nosotros.

Slendy: Pero pequeña...

Sally: Por favor. -Con cara de cachorrito-

Slendy: Aash está bien Sally, iré con ustedes.

Sally: ¡¡Chicos!!, Slendy irá con nosotros.

Todos: ¡!Genial!!

Bloody: Bueno, nosotros ya nos vamos, tal vez los alcancemos al rato.

Tn_: ¡!Adiós!!

Todos: Adios chicos.

Los demás nos fuimos a la cuidad para empezar con la cacería. Jeff era el mas entusiasmado por ir, y ya me imagino por qué.

Narra Tn_

Con Bloody fuimos a un parque de diversiones, probamos varios de los juegos y comimos muchos dulces.
El tiempo pasó muy rapido, y sin darnos cuenta ya eran las 00:00 así que decimos irnos a casa ya que estabamos cansados.

Narradora

Mientras tanto, Nina llevaba bastante rato entrenando a Red Moon, pero como tiene ese collar que Zalgo le dio, no era difícil, tenía bastantes habilidades, así que ya estaba listo, solo faltaba que fuera a la Creepyhouse para intentar convertirse en uno de ellos.

Narra Jeff

Esto de salir a cazar me ha relajado bastante, aunque la rabia sigue dentro de mí. Al cabo de unas horas, todos nos reunimos.

Slendy: Ya es suficiente por hoy chicos, es hora de volver a casa.

Todos juntos entramos al bosque y comenzamos a caminar en dirección a la Creepyhouse.

Narra Slendy

Luego de un rato caminando, estábamos a punto de llegar a la Creepyhouse cuando sentí un ruido cerca de nosotros.

Laughing: Miren, detrás de ese arbusto se está moviendo algo.

Slendy: Hoodie, Masky.

Ellos ya sabían que era lo que debían hacer.
Corrieron hacía el arbusto, y se avalanzaron sobre lo que había ahí.

Masky lo tomó del cuello y Hoodie le puso un cuchillo en el pecho, listo para atacar en cualquier momento.

Masky: ¿¡Qué quieres!?

Hoodie: ¿¡Qué hacías encondido!?, ¿¡Quién carajo eres!?

--------------------------------------------------

Estoy en clases así que no pude escribir mucho 😢 Lo siento jsjs 💕

Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora