Narra Liu
Ya es de día, me levanté y me dirigí a la ventana para abrir las cortinas... era un día frío, con niebla y una que otra gota de lluvia, tal y como me gusta.
Fui al baño y tomé una ducha. Al terminar, bajé para comer algo.Slendy: Buenos días Liu, siéntate y desayuna, ya están listos tus waffles.
Liu: Gracias tío Slendy.
Slendy: ¿¡Cuántas veces te he dicho que no me digas así!?
Liu: Tranquilo, no te enojes o te arrugaras haha.
Puppeteer: Ya casi no tengo sentido del humor para reír de los chistes de los chicos.
Jane: Los desayunos ya son lo mismo.
Sally: Tn_ hacía que todo fuera más divertido -Dice con cara de querer llorar-.
Ben: Tranquila cariño, todo estará bien -Toma su mano y la besa-.
Sally: Han pasado varias semanas desde su desaparición, y no hay ni una pista sobre ella, tal vez ya no vuelva.
Vi la cara de Bloody mientras los chicos conversaban, una cara de ya no poder soportar el dolor, tal vez debería decirle lo que sé... aunque no estoy seguro de hacerlo.
Eyeless: Chicos...
Laughing: ¿Qué sucede Eyeless?
Eyeless: Ahora que lo recuerdo... ¿Alguien ha visto a Red Moon? -Tratando de cambiar el tema de conversación-.
Narradora
Todos los chicos se quedan mirando unos a otros sin saber que decir.
Judge: Yo lo veo muy pocas veces. Se la pasa en su habitación, baja a comer de vez en cuando y sale todos los días a pasear por el bosque, o se sienta bajo un árbol.
Zero: Sí, también lo he visto, es muy extraño.
Slendy: Chicos ya dejen de hablar y terminen de comer, necesito que algunos de ustedes me acompañen a la ciudad para comprar algunas cosas al supermercado.
Hoodie & Masky: Nosotros vamos contigo Slendy.
Zero: También yo.
Slendy: Gracias chicos -Dice con voz amable-
Zero: ¿Vienes con nosotros Bloody?
Bloody: Emm... no gracias, creo que mejor me quedo aquí.
Zero: Vamos Bloody, no te hace bien estar todo el día aquí encerrado.
Hoodie: A mi me parece buena idea.
Masky: Ven con nosotros Bloody, te hará bien salir de aquí.
Bloody: Mmm... está bien chicos, iré con ustedes.
Zero: ¡Genial! -Lo mira con los ojos llenos de brillo-
Liu no hace nada más que mirarla, al igual que varios de los chicos, los cuales se miran unos a otros, queriendo decirse que sabían lo que está pasando.
Al rato después, los chicos y Slendy se van a la ciudad en su forma ilusión y los demás hicieron sus actividades diarias.Narra Tn_
Hoy me levanté con ganas de salir a dar un paseo, el día está hermoso, así que tomé las llaves de la casa y salí.
Llevaba un rato caminando cuando escuché un extraño sonido que provenía cerca de donde estaba yo.
Tomé un cuchillo con el cual me entretenía practicando mi puntería de vez en cuando. Comencé a acercarme lentamente al lugar donde supuse que venía el sonido.
Cuando me acerqué lo suficiente, pude ver que era un chico, estaba sentado bajo un gran árbol, quejándose, mientras una de sus manos la tenía en su hombro.Tn_: Hola... ¿Te encuentras bien?
El chico quita la vista del suelo, me mira a los ojos y luego se mira el hombro.
xx: La verdad, no muy bien.
Él saca la mano de su hombro lentamente. Cuando la retira por completo, puedo ver una enorme herida llena de sangre.
Tn_: ¿¡Pero qué te pasó!?
xx: Pues creo que a alguien no le caigo muy bien haha.
Tn_: Ven conmigo, te llevaré a mi casa para curarte esa herida.
xx: Tranquila, no hace falta, gracias.
Tn_: Claro que sí, ven.
Lo ayudo a ponerse de pie y nos dirigimos a la casa.
Al llegar, lo llevo a la habitación que está junto a la mía y lo dejo recostado en la cama.
Tn_: Ahora vuelvo, iré por las cosas para curarte.
xx: Está bien, aquí te espero -Dice dedicándole una pequeña sonrisa-
Me sonroje un poco, su sonrisa era tímida... parecía como si no acostumbrara a tener mucho contacto con otras personas.
Bueno, ya tendré tiempo para estar con mis pensamientos, mejor iré por las cosas antes de que su herida empeore.
ESTÁS LEYENDO
Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡
FanficUna historia de amor y traición