Cap. 28 - "¿Qué me pasa?"

1.2K 79 16
                                    

Jeff: ¿Yo qué?

Laughing: ¿Dónde estabas?

Jeff: En mi habitación.

Eyeless: No te vimos entrar.

Jeff: Pues soy todo un ninja haha -Dice mientras camina hacia la cocina-

Puppeteer: Y a éste... ¿Qué le pasa?

Liu: No lo sé, está loco.

Narra Puppeteer

No se lo dije a nadie, pero noto a Jeff algo extraño, feliz diría yo, aunque este no es el momento para pensar en ese tarado, mi amiga, mi mejor amiga desapareció y debía encontrarla, pero... ¿Por dónde empiezo a buscar?

Slendy: Chicos es mejor que vayan a descansar, buscaremos a Tn_ por la mañana. -Dice bajando la escalera con voz triste-

Bloody: No podré dormir si ella no está aquí.

Zero: Tranquilo Bloody, mañana saldremos todos a buscarla. Trata de descansar ahora.

Bloody: Está bien, lo intentaré.

Bloody se levanta de donde estaba y comienza a subir por la escalera camino a su habitación.

Narra Zero

Pobre Bloody, está destrozado, nunca lo había visto así por alguien. Es tan dulce y romántico... ¿¡Pero qué estoy pensando!? Esto es extraño.

Al rato subí para irme a mi habitación, cuando llegué arriba, vi que la puerta de la habitación de Bloody no estaba bien cerrada y me acerqué para cerrarla. Toqué la perilla de la puerta y sin pensarlo bien, la abrí lentamente. Asomé mi cabeza y lo vi ahí, acostado en su cama, durmiendo, con una lágrima en su rostro. Se veía tan lindo ahí dormido... Pero qué me pasa!? Esto no está bien. ¿¡Qué me sucede!?

Solo cerré la puerta y me di la vuelta para caminar a mi habitación, pero algo me detuvo.

ClockWork: ¿Así que espiando a Bloody, eh? hahaha.

Zero: ¿¡Qué quieres decir con eso!?, ¿Y qué estás haciendo aquí?

ClockWork: Nada, yo solo digo hahaha, que duermas bien.

Zero: No dije nada, solo me fui a mi habitación y me acosté. No podía quedarme dormida, pero de tanto pensar, me dormí sin darme cuenta.

Narra Slenderman

No podía dormir, así que me levanté de la cama y fui a la cocina a tomar un poco de agua.
Luego subí la escalera para ir a mi habitación, pero antes, fui a la habitación de Tn_ a ver si había alguna pista que me llevara hacia ella.

Busqué por todos lados pero no encontré nada. Pensé en irme a mi habitación, hasta que vi el vaso roto en el piso. Aún tenía un poco de agua dentro de él, así que lo tomé. El agua tenía un olor extraño, casi no se percibía, pero pude notarlo.

Lo llevé de inmediato al laboratorio y comencé a buscar mis cosas para poder analizarlo. Estuve mucho tiempo trabajando en esto, cuando por fin terminé de analizar y revisar los resultados, no podía creer que lo estaba viendo.

Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora