Narra Slenderman
Pasaban las horas, llamé a cada uno de los chicos, nos reunimos todos en un sector del bosque. El rostro de todos era de tristeza y decepción, Bloody estaba destruido, podía notarlo.
Slendy: ¿Alguna pista sobre Tn_?
Masky: No Slendy, no hay rastro de ella. -Con voz triste-
Bloody: Seguiré buscando, no me rendiré tan fácilmente.
Slendy: No es conveniente buscar a esta hora, ya es de noche Bloody, volvamos a casa.
Narra Bloody
Después de mucho caminar llegamos a la casa, los chicos se sentaron a descansar mientras Slendy y Sally preparaban la cena.
Sally: ¿Vas a comer Bloddy?
Bloody: No tengo hambre Sally, pero gracias. Si alguien me necesita, estaré en mi habitación.
Narradora
Ben iba a seguirlo, pero Slenderman lo detiene.
Slendy: Hay que darle su espacio.
Ben: Mm tienes razón Slendy, pero me duele verlo así.
Judge: A todos Ben.
Laughing: Hay que darle un poco de tiempo a solas, no lo presionemos.
Jane: Mañana tal vez esté mejor.
Zero con su cara triste, veía atentamente a Bloody mientras subía por la escalera.
De pronto se escuchó una risa macabra que venía de afuera de la casa, todos guardaron silencio.
Eyeless: ¡¡Por allá, una sombra!! -Por una de las ventanas que daba hacia el patio trasero, había una sombra con ojos amarillos-
Slendy: ¡Vamos chicos!
Todos sacaron sus armas y corrieron hacia el patio trasero. Al llegar ahí, ya no había nada.
En medio de la conmoción, Zero aprovechó para subir lentamente por la escalera sin hacer ningún ruido.Narra Bloody
Estaba recostado en mi cama, mirando hacia la ventana, la luz de la luna entraba por esta. Era hermoso, tal y como le gusta a Tn_.
De pronto sentí que tocaron la puerta de mi habitación.xx: Bloody, soy Zero, ¿Puedo pasar?
Bloody: Si claro, pasa. -Con voz desganada-
Zero: -Entrando a la habitación dejando la puerta mal cerrada- ¿Cómo te sientes?
Bloody: Sin ganas de nada.
Zero: Sí, me lo imagino.
Conversaron un buen rato, Zero no quería apartarse de Bloody, no quería dejarlo solo.
Narra Puppeteer
Pasó el tiempo y ya era hora de acostarse, subí a mi habitación para ir a dormir cuando vi la puerta de Bloody que estaba casi completamente abierta. Me acerqué a ella para cerrarla, cuando escucho voces que provenían de la habitación, asomé mi cabeza y vi a Zero con Bloody, sentados en la cama conversando.
Bloody: No se si pueda soportar esto.
Zero: Estarás bien. -Dice tomándolo del mentón y mirándolo directo a los ojos- Yo estaré contigo. -Al terminar esta frase, lo abraza fuertemente-
Puppeteer: Mmm, Zero... ¿Qué estás tramando?
ESTÁS LEYENDO
Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡
FanfictionUna historia de amor y traición