Cap. 11 - "Les dije que volvería"

2.8K 185 29
                                    

*En la Creepyhouse*
Narra Eyeless

Fuí a la habitación de Puppeteer junto con Sally y Ben para ver como seguía. No ha bajado mucho a estar con nosotros, se la pasa encerrado en su habitación.

Ben: -toca la puerta- Puppeteer, ¿Estás despierto?

Puppeteer: Claro, pasa.

Entré con los chicos a su habitación y Sally va a sentarse junto a él.

Sally: ¡¡¡Holaaaaaaa!!!*-*

Puppeteer: -sentándose en su cama- Hola pequeña -Dice con una sonrisa.

Ben: ¿Cómo sigues amigo?

Puppeteer: Mucho mejor, no fue nada tan grave, pensaba en bajar a comer algo.

Eyeless: Si bajas mejor que ni mires a Jeff, está que le sale humo por las orejas.

Puppeteer: Ya me imagino el por qué hahaha XD

*Entra Slenderman a la habitación*

Slender: Hola chicos, como ya se han dado cuenta está oscureciendo y debemos salir de cacería 7u7

Ben: Si cierto... ¿Vienes con nosotros Puppeteer?

Puppeteer: Prefiero quedarme aquí hoy, esperare que llegue Tn__ para jugar videojuegos un rato.

Slender: Está bien, descansa.

Clockwork: -asoma su cabeza hacía la habitación de puppeteer- Uuyy te quieres quedar a solas con ella 7u7

Puppeteer: ¡¡Cállate idiota!! -Le arroja un zapato xD

*A los pocos minutos todos se reúnen en el living y se van*

Narra Puppeteer

Luego de que los chicos se fueron, bajé a la cocina para comer algo y me fuí a mi habitación a ver una película. No llegué ni a la mitad de la peli y me dormí profundamente.

Narra xx

Me dieron ganas de ir a la Creepyhouse en busca de alguien.
Entré cuidadosamente, pero al entrar noté que no había nadie.

xx: Claro, ya está oscuro. Debieron salir todos.

Seguí buscando y entré en una habitación al azar. Para mi suerte, había alguien ahí, al parecer era la única persona en la casa.

xx: Maldición, justo ahora tienen que salir todos... Pero contigo me desquitaré.

Aproveché que dormía y me acerqué lentamente hasta quedar al lado de la cama.

xx: Pareces un angelito... Lo siento cariño -Con voz cínica-

Clavo mi cuchillo en su pecho y lo deslizo de un lado al otro.

Narra Puppeteer
Siento un fuerte dolor y despierto de inmediato, era algo insoportable.

Puppeteer: ¡¡¡¡Aaaaaa!!!!

xx: Shhh tranquilo, sé que te duele pero ya pasará. -Dice con una sonrisa.

Puppeteer: ¿¡Qué mierda haces aquí!?

No dice nada y saca su cuchillo de mi pecho... Antes de quedar inconciente, veo que deja caer una nota al suelo, mi cama estaba llena de sangre. No aguanté más y quedé inconciente sobre mi cama.

xx: -Salta por la ventana- Les dije que volvería...

Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora